Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: ICL Manresa – Real Betis Energía Plus
Liga Endesa: ICL Manresa – Real Betis Energía Plus
En la primera vuelta el ICL Manresa ganó en el San Pablo al Real Betis Energía Plus (Foto: as.com)

Liga Endesa: ICL Manresa – Real Betis Energía Plus

Comienza la segunda vuelta de la Liga Endesa y este domingo a las 19:00 cierra la jornada 18 el encuentro entre el ICL Manresa y el Real Betis Energía Plus en el Nou Congost.

El ICL Manresa es el colista y tan sólo ha conseguido ganar 2 partidos de los 16 de la primera vuelta. Precisamente una de esas dos únicas victorias la consiguió en la segunda jornada de la Liga Endesa ante su rival de mañana en el San Pablo al imponerse por 75 a 80. Ante su público del Nou Congost el balance es de 1 victoria, la lograda ante Movistar Estudiantes por 77 a 75, por 7 derrotas.

Por su parte el Real Betis Energía Plus, ha cerrado la primera vuelta con un balance de 7 victorias y 9 derrotas. Se ha quedado finalmente fuera de la Copa del Rey tras su derrota en Andorra en la última jornada, partido al que llegó con opciones matemáticas de obtener el billete copero, pero opciones muy remotas debido al basket average. Antes de ese partido el juego de los de Tabak venía en línea ascendente, mejorando mucho en defensa, y había conseguido 3 meritorias victorias consecutivas ante Real Madrid, RETAbet Bilbao Basket y Unicaja.

Los hombres de Zan Tabak intentarán confirmar la mejoría en su juego de las últimas jornadas ante el colista de la Liga y vengar así la derrota sufrida ante ICL Manresa en el debut en el San Pablo en esta temporada

En el apartado médico el técnico visitante Zan Tabak tiene a toda la plantilla disponible mientras que por parte local Ibon Navarro sólo tiene la baja de Joe Trapani tras recuperar a Patrik Auda.

Creo que Real Betis Energía Plus impondrá la mayor calidad de su plantilla y confirmará la mejoría en el juego que ha experimentado en las últimas jornadas ante el presupuesto más bajo de la Liga como es el del ICL Manresa, que lleva varios años en el alambre del descenso, y que mucho me temo que esta temporada no conseguirá el milagro de la permanencia como en temporadas anteriores.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Real Betis Energía Plus -2 – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 22/01/2017 – 19:00
Resultado: ICL Manresa 91 – 86 Real Betis Energía Plus
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons