Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: ICL Manresa – Montakit Fuenlabrada
Liga Endesa: ICL Manresa – Montakit Fuenlabrada
El Montakit Fuenlabrada visita al ICL Manresa en el Nou Congost (Foto: fuenlabradanoticias.com)

Liga Endesa: ICL Manresa – Montakit Fuenlabrada

Partido de la jornada 26 de la Liga Endesa entre el ICL Manresa y el Montakit Fuenlabrada que se disputa el domingo 26 de marzo a las 19:00 en el Nou Congost.

Montakit Fuenlabrada está con 10 victorias y 14 derrotas, una victoria hoy sería un gran paso para sellar la permanencia en la Liga Endesa y para soñar con la octava plaza de la clasificación que da acceso a los playoffs. Por su parte, ICL Manresa es colista con 4 victorias y 20 derrotas.

En el apartado médico, el técnico del equipo catalán, Ibon Navarro, cuenta con toda la plantilla, mientras que por parte visitante José Ramón Cuspinera continúa teniendo la baja de Àlex Llorca.

José Ramón Cuspinera, técnico del equipo madrileño, fue muy duro con el equipo tras el último partido ante el Betis Energía Plus en el que cayeron por 67 a 72. El conjunto madrileño tiene un calendario complicado por delante con partidos en casa contra Real Madrid y Gran Canaria, y visitas a Murcia, Andorra y Barcelona, por lo que el partido de este domingo es fundamental para dejar la permanencia casi asegurada y para mirar hacia arriba y luchar por el octavo puesto.

Una victoria de Montakit Fuenlabrada sería un gran paso para sellar la permanencia en la Liga Endesa y para soñar con la octava plaza de la clasificación que da acceso a los playoffs por el título

Según declaraciones de Jota Cuspinera a la web del club: “Después de un martes muy duro de vídeo, estamos entrenando muy bien de intensidad, de hecho es de las mejores semanas de entrenamientos de la temporada. No es garantía de ganar, pero sí de tener mejores sensaciones. Esto tiene que ser el nivel sobre el que asentemos lo que queramos construir hasta el final de la temporada en cuanto a intensidad y a ritmo de entrenamiento”.

Aparte de que la victoria les alejaría todavía más del descenso, tras las derrotas de hoy de MoraBanc Andorra y RETAbet Bilbao Basket la octava plaza no está tan lejos. Los andorranos se quedan con balance de 12 victorias y 12 derrotas y los vascos 11 victorias y 13 derrotas. Una victoria en el Nou Congost dejaría a Montakit Fuenlabrada con 11 victorias y 14 derrotas, todavía con posibilidades reales de entrar entre los 8 mejores.

El ICL Manresa sólo ha ganado 4 partidos en toda la temporada pero hay que recordar que en su último partido en el Nou Congost consiguieron imponerse al Baskonia. Están apurando sus pocas opciones de permanencia y tengo claro que no va a ser un partido fácil para Montakit Fuenlabrada, pero espero que acaben imponiendo la calidad superior de su plantilla y se lleven la victoria. Apuesto por el hándicap -1.5 que encontramos en William Hill.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Montakit Fuenlabrada -1.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 26/03/2017 – 19:00
Resultado: ICL Manresa 82 – 90 Montakit Fuenlabrada
Ganancia: +2.73u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons