Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Iberostar Tenerife – Valencia Basket Club
Liga Endesa: Iberostar Tenerife – Valencia Basket Club
El Iberostar Tenerife tratará de conseguir una nueva victoria para seguir liderando la Liga Endesa (Foto: basketx.info)

Liga Endesa: Iberostar Tenerife – Valencia Basket Club

El partido más interesante de la jornada 20 de la Liga Endesa es el que enfrenta a Iberostar Tenerife y Valencia Basket Club, primero y segundo de la clasificación.

El Iberostar Tenerife (18 victorias y 5 derrotas) quiere seguir liderando la tabla en esta temporada que está siendo histórica para la entidad canaria. Tras la última victoria en casa ante el Real Madrid por 75-64, hoy tendrá una nueva prueba de fuego ante el segundo clasificado para seguir liderando la Liga Endesa. Txus Vidorreta cuenta con todos sus hombres a excepción de Javier Beirán, que sigue recuperándose de su lesión.

El Valencia Basket puede acusar el cansancio físico y mental en pleno playoff de semifinales ante Hapoel Jerusalén

El Valencia Basket Club (16 victorias y 6 derrotas) también está realizando una gran temporada. Finalista de la Copa del Rey, el miércoles buscará en La Fonteta la clasificación para la final de la Eurocup ante el Hapoel Jerusalén tras perder en su visita al conjunto israelí el pasado viernes. En la final ya le espera Unicaja. Hay que recordar la importancia de esta eliminatoria ya que, además del título, el ganador de la Eurocup se clasificaría para la próxima edición de Euroliga.

Si decíamos que por parte local tienen la única baja es la de Javier Beirán, por parte visitante Guillem Vives, Antoine Diot y Slava Kravtsov son baja. No podrá debutar todavía el pívot estadounidense Mike Tobey, el último fichaje taronja. Así pues con las bajas de Antoine Diot y Guillem Vives, el único base disponible para Pedro Martínez es Sam Van Rossom.

El Valencia Basket se presenta con las bajas de Guillem Vives, Antoine Diot y Slava Kravtsov, por lo que Sam Van Rossom será el único base disponible para Pedro Martínez

El Valencia Basket se presenta al partido con bajas muy importantes y puede acusar el cansancio físico y mental en plena eliminatoria de semifinales de Eurocup, por lo que creo que la victoria se quedará en Tenerife y el hándicap me parece corto para los condicionantes de este partido.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Iberostar Tenerife -4 Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 19/05/2017 – 18:30
Resultado: Iberostar Tenerife 62 – 65 Valencia Basket Club
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons