Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Gran Canaria – Manresa
Liga Endesa: Gran Canaria – Manresa
Dani Pérez, máximo asistente de la Liga Endesa, baja para la visita a Gran Canaria (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Endesa: Gran Canaria – Manresa

Herbalife Gran Canaria (14º con 7 victorias y 14 derrotas) recibe a BAXI Manresa (8º con 10 victorias y 11 derrotas) en la jornada 23 de la Liga Endesa.

Herbalife Gran Canaria – BAXI Manresa

Herbalife Gran Canaria ha ido de menos a más esta temporada y esta última semana ha caído por un punto en el WiZink Center ante el Real Madrid y ha ganado a MoraBanc Andorra en la EuroCup. El técnico del Granca, Porfi Fisac, ha hablado en la previa del enfrentamiento ante los manresanos sobre el esfuerzo y la mejora que ha tenido el equipo en los últimos partidos. Fisac afirmó que «el grupo lleva varios partidos en un estado de esfuerzo y sacrificio importante. Tuvimos un bajón con la llegada de los dos jugadores nuevos, nos costó adaptarnos al rol de defender. No estuve bien y no fui capaz de meterles dentro del vestuario. Ahora el grupo vuelve a estar unido, con las ideas claras, y es un motivo más de pensamiento colectivo. Lo que tengo claro es que somos un equipo que necesitamos, como todos, jugar unidos y juntos, jugar con el máximo esfuerzo. Manresa es un ejemplo de esto, un ejemplo de plantilla que logra formar un grandísimo equipo. Es un equipo con todas las letras, que juega unido y todos son capaces de sumar. Es un ejemplo para los que queremos jugar de esa manera».

Bajas en BAXI Manresa

El principal motivo del pick son las bajas con las que viaja el conjunto que dirige Pedro Martínez, como son las de Eulis Báez, Matt Janning, Guillem Jou y sobre todo la de Dani Pérez, director de juego del conjunto catalán y máximo asistente de la Liga Endesa. El técnico Pedro Martínez decía en la previa que «entrenamos con menos jugadores pero con buen ánimo e intentando hacer las cosas en la buena dirección; no recuperamos ningún jugador, y estamos esperando que pase el partido para parar también a Juan Vaulet que está sufriendo por molestias en la fascia; no es una situación buena para nosotros, pero tenemos que ir con buen ánimo y estar preparados». Ha viajado con el equipo el jugador vinculado Lazar Mutic que reforzará las posiciones interiores de los manresanos.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Herbalife Gran Canaria -4.0 (H.A.)
Cuota: 1.91 (William Hill) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 06/02/2021 – 18:00
Resultado: Gran Canaria 83 – 77 Manresa
Ganancia: +0,91u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:22 – 06/02/2021, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons