Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Unicaja
Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Unicaja
El FC Barcelona Lassa y Unicaja buscan una victoria para intentar ser cabezas se serie en los playoffs (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Unicaja

Esta tarde en el Palau Blaugrana se disputa el partido más atractivo de la jornada 30 de la Liga Endesa entre el FC Barcelona Lassa y Unicaja.

Los dos equipos van a estar en playoff y está en juego obtener la mejor clasificación posible de cara a los cruces. Ahora mismo ambos tienen igual cantidad de partidos ganados y perdidos, 18 victorias y 9 derrotas. El basket average está del lado del conjunto malagueño, ya que en el primer choque jugado en el Martín Carpena se impuso el Unicaja en la prórroga por 95-89 con Kyle Fogg como gran protagonista. Más tarde se verían las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey celebrada en el Fernando Buesa Arena de Vitoria con victoria del FC Barcelona Lassa por 82-70 en un partido en el que el protagonista fue Marcus Eriksson en un tercer cuarto para enmarcar.

Unicaja tras ganar la Eurocup al Valencia Basket sigue on fire y ha ganado los 3 últimos partidos de Liga Endesa, incluida la victoria del pasado miércoles sobre Iberostar Tenerife por 21 puntos de ventaja en un gran partido de los de Joan Plaza

El Unicaja llega a la recta final de la fase regular de la Liga Endesa en el mejor momento de la temporada con la brillante consecución de la Eurocup. Después de superar al Valencia Basket en la final, ha ganado sus tres partidos de la Liga Endesa ante Rio Natura Monbrus Obradoiro, MoraBanc Andorra e Iberostar Tenerife. En los 3 partidos ha mostrado una gran superioridad, incluso ante el Iberostar Tenerife que está haciendo una gran temporada y hace pocas jornadas lideraba la Liga. Los de Joan Plaza superaron en el Carpena a Iberostar por 21 puntos, 88-67, en un gran partido de los malagueños.

Joan Plaza tendrá a toda la plantilla disponible tras superarar Dejan Musli su lesión. El pívot serbio está totalmente recuperado como demostró el pasado miércoles ante Iberostar Tenerife consiguiendo 15 puntos en apenas 20 minutos.

El FC Barcelona Lassa volvió a mostrar la pasada jornada en La Fonteta su peor cara en una temporada para olvidar marcada por la falta de un concepto de equipo, las lesiones y los problemas internos

La temporada del FC Barcelona Lassa la hemos comentado en más de una ocasión y está siendo para olvidar. El último cuarto de su último partido en Valencia es fiel reflejo de todo lo que han mostrado los azulgrana durante la temporada. Un equipo que no sabe a lo que juega, lastrado por las múltiples lesiones que han sufrido sus jugadores durante la temporada y los problemas internos.

Georgios Bartzokas recupera a Justin Doellman y Juan Carlos Navarro tras superar sus respectivas lesiones. Doellman lleva sin jugar desde finales de enero mientras que el capitán azulgrana vuelve tras dos semanas de baja. Los que siguen de baja son Vitor Faverani, Pau Ribas y Shane Lawal.

Es evidente que el FC Barcelona Lassa puede ganar el partido, pero viendo como llegan uno y otro equipo al partido no estoy de acuerdo en el excesivo favoritismo que se otorga a los locales. Apuesto por el Unicaja con hándicap +4.5 en William Hill.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Unicaja +4.5 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 23/04/2017 – 17:00
Resultado: FC Barcelona Lassa 89 – 70 Unicaja
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons