Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Kirolbet Baskonia
Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Kirolbet Baskonia
FC Barcelona Lassa y Kirolbet Baskonia buscan la final de la Liga Endesa (Foto: acb.com)

Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Kirolbet Baskonia

FC Barcelona Lassa y Kirolbet Baskonia se ven las caras en el tercer partido del playoff semifinal de Liga Endesa, al que se llega con ventaja de 2-0 para los de Vitoria.

La imagen del FC Barcelona Lassa mejoró en el segundo partido en el Fernando Buesa Arena con respecto al primero donde fueron arrollados por Kirolbet Baskonia. Hoy los de Pesic quieren prolongar la serie ante un Kirolbet Baskonia que ha llegado en mucho mejor momento de forma y de juego a la recta final de la temporada. Los de Pedro Martínez buscan la final 8 años después en la que ya espera el Real Madrid tras superar por 3 a 0 a Herbalife Gran Canaria.

Pedro Martínez tiene a toda la plantilla a disposición, mientras que Svetislav Pesic mantiene las dudas de Pierre Oriola, Pau Ribas y Petteri Koponen

Mientras Pedro Martínez tiene a toda la plantilla a disposición, Svetislav Pesic mantiene las dudas de Pierre Oriola, Pau Ribas y Petteri Koponen, los dos primeros ausentes en los dos partidos disputados en Vitoria y el tercero lesionado en un tobillo durante el segundo partido de la serie.

Esta temporada se han producido ya 7 enfrentamientos entre ambos equipos, con 5 victorias para Kirolbet Baskonia por 2 triunfos de FC Barcelona Lassa. El FC Barcelona Lassa derrotó al Baskonia en la primera vuelta de la Liga Endesa en el partido disputado en Barcelona por 87-82 y en semifinales de la Copa del Rey por 94 a 90. Kirolbet Baskonia ha ganado los otros 5 choques entre ambos: Euroliga (85-82 y 73-86), el partido de la segunda vuelta de la fase regular (96-72) y los dos primeros partidos del playoff (86-61 y 85-79).

Esta temporada se han visto la cara en 7 ocasiones, con 5 victorias para Kirolbet Baskonia por 2 triunfos de FC Barcelona Lassa

Sé que es la última ocasión del FC Barcelona Lassa para seguir luchando por la Liga Endesa, pero creo el Kirolbet Baskonia está en mucho mejor momento que el FC Barcelona Lassa y con hombres clave en el esquema azulgrana como Pierre Oriola, Pau Ribas y Petteri Koponen que no podrán jugar o que si fuerzan para jugar, no lo harán en plenitud de condiciones, creo que hoy Kirolbet Baskonia puede certificar su presencia en la final de la Liga Endesa 8 años después.

Voy a ser conservador y apostar por el hándicap que permitiría una victoria ajustada del FC Barcelona Lassa.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Kirolbet Baskonia +4 – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 08/06/2018 – 21:00
Resultado: FC Barcelona Lassa 67 – 65 Kirolbet Baskonia
Ganancia: +2.73u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons