Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Herbalife Gran Canaria
Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Herbalife Gran Canaria
(Foto: eldia.es)

Liga Endesa: FC Barcelona Lassa – Herbalife Gran Canaria

FC Barcelona Lassa y Herbalife Gran Canaria se verán las caras en el Palau Blaugrana el domingo 4 a las 18:30 horas en el partido más atractivo de la undécima jornada.

En la memoria tenemos aún la final de Supercopa donde el Herbalife Gran Canaria apabulló al Barcelona inaugurando su vitrina. En aquel partido de hace poco más de dos meses el ritmo que impuso el equipo de Luis Casimiro fue demoledor tanto en defensa como en ataque desde el inicio y en ningún momento permitió al FC Barcelona Lassa meterse en el partido.

Tras la victoria en la Supercopa, el Gran Canaria empezó la Liga Endesa con cuatro derrotas en los cuatro primeros encuentros. El equipo ha mejorado desde entonces, sobre todo en defensa y en el aspecto reboteador, ganando a 5 a sus últimos 6 rivales en la Liga Endesa, exceptuando al Real Madrid, en un partido en el que los canarios llegaron con ventaja al último cuarto.

Por su parte el equipo de Georgios Bartzokas ha recuperado buenas sensaciones ante un Panathinaikos que hizo su peor partido, en palabras de Xavi Pascual, con un pésimo 4/26 en triples, rompiendo así una racha de tres derrotas consecutivas en Euroliga. El FC Barcelona viene de perder contra Unicaja tras prórroga y su juego, lastrado por las numerosas lesiones, sigue dejando muchas dudas pese haber mejorado la imagen frente a los griegos.

Con 5 victorias y 5 derrotas y a falta de 6 partidos para intentar sumar victorias con el objetivo de entrar en la Copa, el domingo el Gran Canaria intentará asaltar el Palau. Todavía tiene que descansar, lo hará en la última jornada de la primera vuelta, y de salir derrotados este domingo perderán muchas opciones de estar en Vitoria. Pese al partido de descanso, su calendario es más favorable que el de sus rivales directos.

En el parte médico, los locales tienen las conocidas bajas de Lawal, Ribas y la duda de Navarro. Por parte visitante, Darko Planinic ha empezado a entrenar tras un mes apartado del equipo.

No va a ser nada fácil ganar en el fortín blaugrana pero espero que, gracias sobre todo a su buen momento defensivo y a las dudas que todavía deja el juego de un Barcelona que no acaba de funcionar, el Herbalife esté metido en el partido hasta el final y se pueda ganar el hándicap.

Espero un partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas, con valor en las cuotas de la victoria visitante, pero voy a ser conservador en mi primer pronóstico en esta página que me ha dado la oportunidad de salir de mi retiro como pronosticador y volver a la cancha.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Herbalife Gran Canaria +8 – Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 04/12/2016 – 18:30
Resultado: FC Barcelona Lassa 79 – 78 Herbalife Gran Canaria
Ganancia: +2.70u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons