Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Liga Endesa: Dreamland Gran Canaria – BAXI Manresa
Liga Endesa: Dreamland Gran Canaria - BAXI Manresa
Pedro Martínez, una temporada más a los mandos de BAXI Manresa (Foto: basquetmanresa.com)

Liga Endesa: Dreamland Gran Canaria – BAXI Manresa

Dreamland Gran Canaria y BAXI Manresa empiezan la temporada de la Liga Endesa en la matinal de este domingo a las 12:00 hora local, las 13:00 hora penínsular, en el Gran Canaria Arena bajo la dirección de los colegiados Miguel Ángel Pérez Pérez, Alberto Sánchez Sixto y Andrés Fernández.

Dreamland Gran Canaria – BAXI Manresa

Hay que recordar que Dreamland Gran Canaria se vio obligado a renunciar a disputar la Euroliga de esta temporada por razones económicas. El equipo canario se impuso la pasada campaña en la segunda competición continental, la EuroCup, lo que le daba un billete para la Euroliga. Sin embargo, la necesidad de aumentar el presupuesto en más de cuatro millones para reforzar al equipo y hacer frente a los viajes, llevaron al consejo de administración del club a renunciar a disputar la máxima competición europea.

Para afrontar la temporada han construido una plantilla larga bajo la dirección de Jaka Lakovic, pero en la que no estarán algunos de sus mejores jugadores de la pasada temporada, como son Damien Inglis, fichado por Valencia Basket, Khalifa Diop, que ha recalado en Baskonia, y Olek Balcerowski, con destino a Panathinaikos. En los últimos partidos previos a este debut liguero, Dreamland Gran Canaria ha conseguido ganar la Copa Isola, tras superar en una eliminatoria a doble partido al Lenovo Tenerife.

Gran pretemporada de BAXI Manresa

Hay que destacar la gran pretemporada que ha hecho BAXI Manresa, con un balance de seis victorias en los siete encuentros disputados. Los de Pedro Martínez han superado a UCAM Murcia, MoraBanc Andorra, Paris Basketball, Joventut, Casademont Zaragoza y Bàsquet Girona. Tan solo han perdido un partido, ante el Barça, en la final de la Lliga Catalana, en un choque muy disputado que se resolvió en un final igualado por 81-79 a favor de los de Roger Grimau.

Espero un choque más igualado de lo que indican las cuotas, con opciones para BAXI Manresa de llevarse la victoria del Gran Canaria Arena. Aunque hay que relativizar los partidos de pretemporada, BAXI Manresa ha dejado muy buenas sensaciones en ellos, mostrándose como un equipo muy hecho, continuando con el buen nivel con el que acabaron los manresanos el pasado curso.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Pronóstico: BAXI Manresa +7.5
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 24/09/2023 – 13:00
Resultado: Dreamland Gran Canaria 97 – 92 BAXI Manresa
Ganancia: +0.80u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:56 – 24/09/2023, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Picture of Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Picture of Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO