Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Delteco GBC – Herbalife Gran Canaria
Liga Endesa: Delteco GBC – Herbalife Gran Canaria
Herbalife Gran Canaria visita a Delteco GBC en la sexta jornada de la Liga Endesa (Foto: eldiario.es)

Liga Endesa: Delteco GBC – Herbalife Gran Canaria

Delteco Gipuzkoa Basket y Herbalife Gran Canaria se enfrentan este domingo a partir de las 17:00 en el Donostia Arena con arbitraje de los colegiados García González, García Ortiz y Rial, en partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Endesa.

Delteco GBC intentará conseguir ante Herbalife Gran Canaria su primera victoria de la presente Liga Endesa ya que hasta ahora cuenta los 5 partidos disputados por derrotas. Por su parte Herbalife Gran Canaria tratará de conseguir su primera victoria a domicilio, ya que las 2 victorias en estas 5 jornadas disputadas han sido en el Gran Canaria Arena.

Con un presupuesto modesto Delteco GBC apostó este verano por fichar jugadores lesionados o que habían salido de lesión y que no han dado los resultados esperados hasta el momento

Delteco GBC ha sufrido una profunda remodelación esta temporada empezando por la marcha del mejor pívot de la Liga Endesa la pasada campaña, Henk Norel, fichado por Cafés Candelas Breogán y de su entrenador Porfirio Fisac, que se sienta en el banquillo de Tecnyconta Zaragoza esta temporada. Con un presupuesto muy modesto, el conjunto de San Sebastián dio el mando a Sergio Valdeolmillos y apostó este verano por fichar jugadores lesionados o que habían salido de lesión y que no han dado los resultados esperados hasta el momento.

Herbalife viene de realizar un gran partido ante CSKA, que tuvo que emplearse a fondo para superfar finalmente a los de Salva Maldonado. En cuanto al cansancio debido al partido frente al CSKA del que hará menos de 48 horas, Ondrej Balvin, pívot del Herbalife Gran Canaria, ha manifestado: «Para nosotros es un partido más importante que el del CSKA. Tenemos que ir con tensión. Tenemos menos de 48 horas de descanso, pero es lo que tiene el jugar dos competiciones. Hay que aceptarlo. Ya hemos tenido semanas con dos partidos y hemos conseguido mantener el nivel, así que también debemos hacerlo ahora».

Herbalife Gran Canaria se ha impuesto en sus últimas 5 visitas a San Sebastián

Herbalife Gran Canaria se ha impuesto en 7 de las 10 visitas a San Sebastián en ACB, incluyendo en las últimas 5 ocasiones. De hecho en dichas últimas 5 temporadas que se han visto las caras en la máxima categoría del baloncesto nacional, los canarios han ganado a los vascos los 10 partidos disputados.

En el apartado médico por parte local Beqa Burjanadze ha recibido el alta, por lo que Vitor Faverani es la única baja confirmada por el Delteco GBC. Por parte visitante, está previsto que Salva Maldonado tenga a toda la plantilla a disposición.

Herbalife Gran Canaria tratará de llevar el partido a un marcador alto, situación en la que Delteco GBC no se siente nada cómodo. Los de Salva Maldonado vienen de realizar un gran partido ante CSKA de Moscú este viernes y el esfuerzo realizado ante el equipo ruso podría pesar para este partido, pero aun así la clara superioridad de plantilla de Herbalife Gran Canaria sobre Delteco Gipuzkoa Basket debería quedar manifiesta en la cancha y espero una clara victoria visitante en el Donostia Arena.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Herbalife Gran Canaria -4.5 – Cuota: 1.89 (888sport)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 28/10/2018 – 17:00
Resultado: Delteco GBC 74 – 63 Herbalife Gran Canaria
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:33 – 28/10/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons