Liga Endesa: Coosur Real Betis – Club Joventut Badalona
coosur real betis en el pabellon san pablo
El Coosur Real Betis quiere que el San Pablo vuelva a ser el fortín de la temporada pasada (Foto: realbetisbalompie.es)

Liga Endesa: Coosur Real Betis – Club Joventut Badalona

El Coosur Real Betis y el Club Joventut Badalona se enfrentan en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo en la segunda jornada de la Liga Endesa con el arbitraje de los colegiados Hierrezuelo, Perea y Mendoza.

El Coosur Real Betis, tras una temporada en la LEB Oro, vuelve a la Liga Endesa. Los locales quieren que el San Pablo vuelva a ser un fortín en la Liga Endesa, tanto como lo fue la campaña pasada en la LEB Oro.

En la primera jornada el Coosur Real Betis perdió en su visita al UCAM Murcia por 90-78, en un partido más disputado de lo que indica el marcador final. En el encuentro ante los universitarios, el Real Betis fue de más a menos, y un gran tercer cuarto del UCAM Murcia (30-18) desniveló la balanza.

Curro Segura, tras la derrota en Murcia: «Hemos estado intermitentes, con sensaciones buenas, con gran trabajo en muchos minutos, es la jornada uno y hay muchos jugadores por acoplar. También minutos no tan buenos, pero soy optimista porque el grupo es trabajador y está dolido. Vamos a tener grandes alegrías con este grupo».

El Club Joventut Badalona, después de una mala pretemporada en la que cosechó 1 victoria y 5 derrotas, perdió también en su debut de esta temporada en la Liga Endesa por 69-88 frente al Real Madrid.

El Club Joventut Badalona tiene las bajas por lesión de Xabi López Arostegui y Conor Morgan, que se unen a la de Shawn Dawson, aún recuperándose de su lesión de rodilla. Ante la ausencia de López Arostegui, Carles Durán ha incluido en la convocatoria a los jóvenes Pep Busquets y Joel Parra para que puedan entrar en la rotación.

Por su parte Curro Segura cuenta con todos sus jugadores para recibir al Joventut, a falta de las últimas pruebas a Petit Niang, que ya se perdió el debut ante el UCAM Murcia.

Carles Durán: «El Coosur Real Betis no parece un equipo que haya subido de la LEB Oro, ya que tiene jugadores de Euroliga y otros con más de 20 años de experiencia en la Liga Endesa.»

Si unimos lo visto en pretemporada y en el debut de ambos equipos, las bajas con la que afronta el choque el Joventut y que el partido se disputa en el fortín del San Pablo, considero favorito para ganar el partido al Coosur Real Betis.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Victoria de Coosur Real Betis
Cuota: 1.95 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 29/09/2019 – 17:00
Resultado: Real Betis 95 – 88 Joventut
Ganancia: +0,95u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:12 – 29/09/2019, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO