Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Cafés Candelas Breogán – MoraBanc Andorra
Liga Endesa: Cafés Candelas Breogán – MoraBanc Andorra
Ibon Navarro tratará de conseguir una victoria que acerque a MoraBanc Andorra a la Copa del Rey (Foto: marca.com)

Liga Endesa: Cafés Candelas Breogán – MoraBanc Andorra

Cafés Candelas Breogán y MoraBanc Andorra se enfrentan en el Pazo dos Deportes de Lugo este sábado a partir de las 20.30 horas con el arbitraje de Carlos Cortés, Juan de Dios Oyón y Rubén Sánchez Moheda.

Llegamos a la jornada 13 de Liga Endesa y Cafés Candelas Breogán y MoraBanc Andorra disputan un importante partido para sus objetivos respectivos, la permanencia y estar en la Copa del Rey.

Cafés Candelas Breogán consiguió una meritoria victoria la semana pasada sobre el Real Madrid, lo que le sitúa con 3 victorias y 9 derrotas en la clasificación de la Liga Endesa. Las 3 victorias de Breogán se han producido ante su público del Pazo dos Deportes.

MoraBanc Andorra viene de sufrir una inesperada derrota en casa ante Delteco GBC, lo que les aleja de su objetivo de estar presentes en la Copa del Rey. Los andorranos se están mostrando muy irregulares, capaces tanto de ganar al Real Madrid en el WiZink Center y al Baskonia en Andorra, como de perder ante el colista la pasada semana. Como visitante ha jugado 6 partidos con idéntico balance de 3 victorias y 3 derrotas. Esta semana jugaron y ganaron en EuroCup al Mónaco, en un partido que careció de intensidad debido a que ambos conjuntos llegaban a la última jornada del grupo ya clasificados.

Natxo Lezkano tiene las bajas de Ricardo Úriz y Henk Norel, y las dudas de Emir Sulejmanovic y Sergi Vidal. Ibon Navarro dispone de toda su plantilla.

Natxo Lezkano tiene las bajas de Ricardo Úriz y Henk Norel, y las dudas de Emir Sulejmanovic y Sergi Vidal. De la rueda de prensa de Lezkano previa al partido se desprende que el bosnio no estará y que Vidal sí que llega al partido pese a las molestias que arrastra en el tendón de Aquiles. Por su parte Ibon Navarro dispone de toda su plantilla para el partido.

Cafés Candelas Breogán acaba de fichar a Elijah Millsap, pero todavía no ha trabajado con el equipo y es difícil que entre hoy en la rotación, en palabras de Lezkano.

Creo que la victoria de Breogán sobre el Real Madrid ha influido demasiado en las cuotas del partido y que MoraBanc Andorra es ligeramente favorito en este partido. Por mayor calidad de los andorranos y porque Ibon Navarro tiene a toda su plantilla a disposición, lo que le unido a la rotación más corta de la que dispone Lezkano que sí tiene bajas importantes y jugadores que salen de lesión, espero que el partido se les haga excesivamente largo a los lucenses.

Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: MoraBanc Andorra – Cuota: 2.05 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 22/12/2018 – 20:30
Resultado: Cafés Candelas Breogán 85 – 79 MoraBanc Andorra
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:39 – 22/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons