Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Liga Endesa: Bitci Baskonia – Real Madrid
Liga Endesa: Bitci Baskonia - Real Madrid
El playoff de semifinales de Liga Endesa entre Bitci Baskonia y Real Madrid viaja a Vitoria para el tercer partido (Foto: mundodeportivo.com)

Liga Endesa: Bitci Baskonia – Real Madrid

Bitci Baskonia y Real Madrid se ven las caras hoy martes a partir de las 21:00 en el Fernando Buesa Arena en el tercer partido del playoff de semifinales de la Liga Endesa que les enfrenta. En los dos primeros partidos de la serie la victoria ha sido para los blancos. Así pues Bitci Baskonia se enfrenta a su primer match ball en contra esta noche ante su público.

Bitci Baskonia – Real Madrid

Chus Mateo dirigirá al Real Madrid tras el infarto que sufrió Pablo Laso en la madrugada del sábado al domingo. Mateo ha sido ayudante de Laso desde 2014 y ahora, debido al reposo que debe seguir el técnico vitoriano, estará al frente del banquillo blanco durante un periodo de tiempo que esperemos que sea lo más breve posible.

Chus Mateo: «Llull está descartado, no viaja a Vitoria, y esperamos que su pequeño toque en el aductor vaya a mejor en estos días de descanso. Abalde sigue con muchísimas molestias, no puede entrenarse prácticamente nada, y esperamos que su evolución vaya siendo positiva, pero es una duda difícil de solventar en poco tiempo, no sé cuánto. Hay que estar pendientes de su evolución día a día».

Los blancos viajan a Vitoria en cuadro, sobre todo en la posición de base, donde ya faltaban Nigel Williams-Goss y Carlos Alocén. Sergio Llull, con molestias en los aductores de la pierna derecha, y Thomas Heurtel, por una torcedura del tobillo, están descartados. Alberto Abalde tiene muy difícil jugar y será duda hasta el último momento. Al igual que Heurtel, Trey Thompkins, que lleva 18 encuentros sin jugar por decisión técnica, también se ha torcido el tobillo y es baja.

Los canteranos Urban Klavzar y Eli John Ndiaye completan la expedición y estarán en Vitoria, al igual que Juan Núñez. Adam Hanga, que ya fue clave en la victoria en el segundo partido del playoff con sus 18 puntos y un +26 con su presencia en la cancha, tendrá que asumir de nuevo el peso en la dirección de juego del Real Madrid.

Chus Mateo se sentará en el banquillo blanco

Chus Mateo: «Hemos tenido la desgracia de que Heurtel se ha torcido el tobillo y tampoco va a ser parte de la expedición, igual que Thompkins, que también se ha torcido el tobillo. Los dos han tenido que salir del entrenamiento y estamos esperando las pruebas. Los males vienen todos juntos, pero lo más importante es que Pablo esté poco a poco mejor».

Bitci Baskonia ha ido de menos a más esta temporada y hoy tiene la oportunidad ante su público de seguir con vida en la lucha por la Liga Endesa tras sus dos derrotas en el WiZink Center. Para ello tratará de aprovechar el aluvión de bajas que presenta para el choque el Real Madrid, especialmente en el puesto de base. Baskonia es un equipo que nunca baja los brazos, que lucha hasta el final, hoy tiene un match ball en contra y apuesto por el conjunto que dirige Neven Spahija con el colchón de 4 puntos que nos proporciona el hándicap.


Tipster: Brabender (@BrabenderBets)
Apuesta: Bitci Baskonia +4.5
Cuota: 1.89 (Marathonbet) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 07/06/2022 – 21:00
Resultado: Bitci Baskonia 77 – 85 Real Madrid
Ganancia: -1u

Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 19:36 – 07/06/2022, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Brabender
Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Servicio Premium Oficial

Pensador de Apuestas

Nuestro Canal Telegram

Síguenos

En Directo

Resultados de fútbol EN DIRECTO