Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Baskonia – Unicaja
Liga Endesa: Baskonia – Unicaja
Baskonia y Unicaja protagonizan este clásico de nuestro baloncesto (Foto: acb.com)

Liga Endesa: Baskonia – Unicaja

Clásico de nuestro baloncesto el que enfrenta Baskonia y Unicaja en el Fernando Buesa Arena, en partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa.

Baskonia presenta un balance de 12 victorias y 7 derrotas, idéntico al balance que su rival de esta jornada. Unicaja ha conseguido la victoria en sus últimos seis duelos de la Liga Endesa.

Los tres enfrentamientos entre Baskonia y Unicaja de esta temporada en Liga Endesa y Euroliga han caído del lado de los de Vitoria, pero han sido partidos muy igualados y ninguna victoria ha sido por más de 6 puntos de margen

En la primera vuelta la victoria fue para Baskonia por 73 a 74. También ha superado a Unicaja en sus dos enfrentamientos en Euroliga, por 88-82 y 83-85. Tres enfrentamientos y tres victorias para Baskonia, pero en tres partidos muy igualados que pudieron terminar cayendo para cualquiera de los dos lados.

En el apartado médico, Pedro Martínez podrá contar con toda la plantilla mientras que Joan Plaza sigue sin poder hacerlo con Jeff Brooks. Si estará ya disponible ya Nemanja Nedovic, que regresa al equipo tras superar sus problemas físicos y que ha sido dado de alta en lugar de Mo Soluade.

Ambos conjuntos llegan al choque en un buen momento y espero un partido igualado que se decida en los minutos finales

Ambos equipos llegan en un buen momento al partido. Vienen de jugar Euroliga este jueves con victoria por parte de Unicaja por 81 a 68 en el Carpena ante Anadolu Efes con una gran actuación del polaco Adam Waczynski que acabó con 20 puntos y derrota de Baskonia en su visita a Panathinakos por 80-76.

Creo que el Fernando Buesa Arena vivirá un partido más igualado de lo que indican las cuotas y por eso apuesto por el hándicap favorable a Unicaja en Bet365 que nos da un colchón de 6 puntos (una derrota de Unicaja por 6 puntos sería void).

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Unicaja +6 puntos (H.A.) (Cuota: 1.90 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 10/02/2015 – 19:00
Resultado: Baskonia 96 – 78 Unicaja
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:00 – 10/02/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!
Simple Share Buttons