Inicio / Pronósticos / Baloncesto / Liga Endesa: Baskonia – FC Barcelona Lassa
Liga Endesa: Baskonia – FC Barcelona Lassa
Baskonia y FC Barcelona Lassa se enfrentan en el Fernando Buesa Arena (Foto: acb.com)

Liga Endesa: Baskonia – FC Barcelona Lassa

Este domingo a las 18:30 en el Fernando Buesa Arena se miden Baskonia y FC Barcelona Lassa en partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa, anticipo del duelo de cuartos de final de la Copa del Rey que se disputa este año en Gran Canaria.

Baskonia ha reconducido su mal inicio de temporada y tras el relevo en el banquillo de Pablo Prigioni por Pedro Martínez ahora marcha quinto en la Liga Endesa con 11 victorias y 7 derrotas en Liga Endesa y está a una victoria del octavo puesto de la Euroliga que da derecho a seguir en la competición tras la victoria del pasado viernes ante Estrella Roja por 103 a 84 en el Fernando Buesa, en un gran partido de todo el equipo en general y del francés Rodrigue Beaubois en particular.

Sito Alonso no termina de dar con la tecla de este Barcelona y este jueves se han despedido virtualmente de la Euroliga con una nueva derrota, esta vez ante el Olimpia Milan

Por su parte el FC Barcelona Lassa ocupa la segunda plaza en la clasificación de la Liga Endesa con 12 victorias y 6 derrotas, una victoria más que Baskonia. Si en la liga doméstica se mantiene segundo siguiendo la estela del Real Madrid, en Europa no levanta cabeza y tras caer por sorpresa este jueves en el Palau ante el Olimpia Milan (81-83), cada vez tiene más y más complicada la clasificación para los cuartos de final.

Sito Alonso podrá contar con el escolta francés Edwin Jackson en su segunda etapa en Barcelona que ocupa la plaza de Petteri Koponen, baja por lesión al igual que Kevin Seraphin y Marc García. Baskonia tiene la enfermería vacía, tras el alta de Rinalds Malmanis que ya tuvo minutos frente a Estudiantes y Estrella Roja. Pedro Martínez cuenta ya con el alero argentino Patricio Garino, que ocupa la ficha dejada por Kevin Jones, tras rescindir su contrato.

Baskonia buscará la victoria y como segundo objetivo tratará de superar el basket average, en el Palau el resultado fue de FC Barcelona Lassa 87 – Baskonia 82

Nunca hay que dar por vencido al FC Barcelona Lassa, pero Baskonia llega en mucho mejor momento al partido de hoy y es favorito para lograr la victoria. En la primera vuelta la victoria fue de los de Sito Alonso por 87 a 82, por lo que además de lograr la victoria también será importante intentar ganar el basket average. Apuesto por una victoria de Baskonia por más de 2.5 puntos, hándicap que encontramos en William Hill.

Tipster: Brabender (@WayneBrabender)
Apuesta: Baskonia -2.5 puntos – Cuota: 1.91 (William Hill)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 04/02/2018 – 18:30
Resultado: Baskonia 96 – 72 FC Barcelona Lassa
Ganancia: +2.73u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Brabender

Brabender
Wayne Brabender es el ídolo de mi padre y uno de mis jugadores favoritos. ¡¡BA-LON-CES-TO!!

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons