Este sábado se disputa el partidazo de la jornada 23 de la Liga EA Sports. Nos vamos al Santiago Bernabéu para analizar el encuentro que disputarán Real Madrid y Atlético de Madrid con el liderato en juego.
Derbi madrileño con el liderato en juego
El de mañana es uno de los derbis madrileños más emocionantes de los últimos años. El que gane terminará la jornada como líder, teniendo en cuenta que el empate le sirve al Real Madrid para mantener la primera posición. El Barcelona, en tercera posición, buscará recortarle puntos al equipo que pierda, con la posibilidad de acercarse a ambos si empatan.
Los de Carlo Ancelotti llegan en un gran estado de forma a pesar de la última derrota en campo del Espanyol. Vienen de clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey y la próxima semana se enfrenta al Manchester City en eliminatoria de Champions League. Febrero es un mes clave para el Madrid, y lo va a afrontar con numerosas bajas en defensa como son las de Alaba, Carvajal, Militao y Rudiger. El conjunto blanco está tirando de la cantera para completar las convocatoria, y en el último encuentro jugó con dos centrales del B (Asencio y Jacobo). La fiabilidad defensiva del Real Madrid, por lo tanto, baja muchos enteros con tantas bajas importantes. En ataque, jugará con todo lo que tiene.
El Atlético de Madrid, un punto por debajo del Madrid, sueña con la liga esta temporada. Estamos viendo a un conjunto rojiblanco muy fiable y con mucho más gol de lo habitual. Sin ir más lejos, viene de endosarle un 5-0 al Getafe en los cuartos de final de la Copa del Rey. Mañana visitará el Santiago Bernabéu sin complejo alguno, intentando aprovechas las importantes ausencias en defensa de los blancos.
Como ya hicimos en la ida, nuestro pronóstico es que ambos equipos marcan, tal y como ha pasado en los últimos 8 derbis madrileños.
Pronóstico: Ambos marcan
Cuota: 1.66 (Bet365) – Stake: 1/10
Fecha y Hora: 08/02/2025 – 21:00
Resultado: Real Madrid 1 – 1 Atlético de Madrid
Ganancia: +0.66u
Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.