Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 123: Zaragoza – Numancia
Liga 123: Zaragoza – Numancia
Real Zaragoza y Numancia se juegan seguir luchando por el ascenso tras el 1-1 de la ida (Foto: mundodeportivo.com)

Liga 123: Zaragoza – Numancia

Real Zaragoza y Numancia se juegan seguir luchando por el ascenso a la Liga Santander esta tarde en La Romareda a partir de las 18:00. Con el 1-1 de la ida las espadas están en todo lo alto en el playoff de la Liga 1|2|3 para el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.

Las dos últimas salidas del Numancia esta temporada fueron a Lorca y Sevilla, ante los dos últimos clasificados ya descendidos, y perdió los dos partidos jugándose entrar en playoff

El Numancia necesita marcar en un campo en el que sólo ha puntuado el Sevilla Atlético en toda la segunda vuelta. Los números del Numancia a domicilio esta temporada son 3 victorias, 9 empates y 9 derrotas. Las dos últimas salidas del Numancia esta temporada fueron a Lorca y Sevilla, ante los dos últimos clasificados ya descendidos, y jugándose entrar en playoff perdió ambos partidos.

El Real Zaragoza ha ganado 10 de los 11 partidos de la segunda vuelta de la Liga 1|2|3 que ha jugado como local, solamente ha pinchado contra el Sevilla Atlético, en la que probablemente haya sido la mayor sorpresa de esta temporada en la segunda categoría del fútbol español.

El Real Zaragoza ha ganado 10 de los 11 partidos de la segunda vuelta de la Liga 1|2|3 que ha disputado en La Romareda

Se colgará esta tarde el cartel del ‘no hay billetes’ en La Romareda y espero que la el Real Zaragoga haga valer la fortaleza que ha demostrado ante su afición para estar en la próxima ronda de ascenso a la Liga Santander.

Apuesto por el Real Zaragoza con hándicap asiático que en caso de empate nos devolvería la mitad de lo apostado.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: Real Zaragoza -0.25 – Cuota: 1.80 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 09/06/2018 – 18:00
Resultado: Zaragoza 1 – 2 Numancia
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 13:44 – 09/06/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons