Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 123: Tenerife – Sevilla Atlético
Liga 123: Tenerife – Sevilla Atlético
El Tenerife tiene una cita clave en el Heliodoro Rodríguez López para seguir luchando por el ascenso (Foto: eldia.es)

Liga 123: Tenerife – Sevilla Atlético

Club Deportivo Tenerife y Sevilla Atlético buscarán la victoria en este partido de la jornada 34 de la Liga 1|2|3 para seguir luchando por sus objetivos respectivos: el ascenso a la Liga Santander y evitar el descenso a la Segunda B.

Con Joseba Etxeberria en el banquillo, el CD Tenerife cuenta sus partidos en el Heliododo Rodríguez López por victorias, 4 de 4, todas ellas por 2 o más goles de diferencia

El CD Tenerife ha mejorado mucho, tanto en juego como en resultados, desde la llegada al banquillo de Joseba Etxeberria en sustitución de Pep Martí. En los ocho partidos dirigidos por el técnico vasco, el Tenerife ha logrado 6 victorias, 1 empate y 1 derrota. En el Heliododo Rodríguez López, el Tenerife ha disputado 4 partidos bajo la batuta del exjugador de Real Sociedad y Athletic, con pleno de victorias: por 5-1 sobre el Córdoba, por 3-1 sobre el Lugo, por 3-1 también sobre el Oviedo y por 2-0 sobre el Lorca. Todas ellas por 2 o más goles de diferencia.

Mientras en la Liga Santander cada vez quedan menos cosas por decidir, la Liga 1|2|3 se está poniendo cada vez más interesante. Hace dos meses, el Tenerife estuvo a un punto del descenso y con una victoria hoy se mete de pleno en la lucha por el ascenso.

La principal baja del CD Tenerife es la de Bryan Acosta por sanción y tampoco podrán jugar Aitor Sanz, Samuel Camille y Juan Villar.

Etxebe ha devuelto la ilusión a la afición tinerfeña y el jueves se agotaron las entradas para el partido de hoy

Hace tan sólo dos jornadas el Sevilla Atlético estaba prácticamente desahuciado pero las victorias en La Romareda y en casa ante el FC Barcelona B, han insuflado oxígeno al filial sevillista.

Luis García Tevenet no podrá contar con el máximo goleador del equipo, el delantero Carlos Fernández, que ayer ocupó plaza de banquillo en el desplazamiento del primer equipo a Vigo. El técnico sevillista tampoco podrá contar ni con Matos ni con Borja San Emeterio, por lo que será el central Álex Muñoz el que ocupe el lateral izquierdo.

Hace sólo dos meses, el Tenerife estaba a un punto del descenso. Una victoria hoy le mete de pleno en la lucha por el ascenso

El juego del Tenerife cada vez es más directo y vertical y aunque actualmente ocupa la undécima plaza en mitad de la tabla, es uno de los equipos de Segunda División que mejor imagen está dando en esta recta final de la temporada y creo que todavía se van a reenganchar a la lucha por el ascenso. Para ello es vital seguir con la buena racha de resultados y vencer esta tarde al colista.

Espero que el CD Tenerife confirme su superior calidad y su buen momento de juego y resultados ante el colista, pese a las dos recientes victorias del filial sevillista. La afición tinerfeña está ilusionada otra vez con el ascenso, como esta misma semana reflejaba el propio Joseba Etxeberria en Twitter. Con las entradas agotadas desde el jueves, el Heliodoro Rodríguez López colgará el cartel de no hay billetes.

Tipster: Xavi Pastor (@XaviPastorbets)
Apuesta: CD Tenerife -1.25 (H.A.) – Cuota: 1.975 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 08/04/2018 – 20:00
Resultado: Tenerife 2 – 0 Sevilla Atlético
Ganancia: +2.925u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:05 – 08/04/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Xavi Pastor

Xavi Pastor
Tipster de fútbol. Desde hace más de 11 años trato de rentabilizar mi afición al llamado deporte rey con las apuestas deportivas.
Simple Share Buttons