Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 1|2|3: Sporting de Gijón – Rayo Vallecano
Liga 1|2|3: Sporting de Gijón – Rayo Vallecano
El Rayo está viendo puerta con muchísima facilidad (Foto: sport.es)

Liga 1|2|3: Sporting de Gijón – Rayo Vallecano

Sin duda, este Sporting-Rayo es el partidazo de la Liga 123. Pero ¿por qué arriesgar con este partido creyendo que se van a marcar más de 2.5 goles por partido? Sencillo.

En primer lugar, porque el Sporting está fortísimo en casa y porque el Rayo también lo está fuera de la suya. Los asutiranos sólo han perdido dos partidos en El Molinón en lo que va de curso y están persiguiendo el ascenso, mientras que el Rayo ha desbancado al Huesca del liderato y apenas ha perdido el mismo número de choques, dos, fuera de Vallecas. Es decir, encontraremos dos equipos muy fuertes y el resultado será incierto. ¿Por qué más de 2.5 goles? Ambos tienen un potencial ilimitado a la hroa de hacer gol y ver puerta con facilidad. El Sporting ha anotado 30 goles en 11 partidos en casa, casi 3 tantos por partido, mientras que el Rayo también golea fuera de casa, con 20 goles en 10 visitas a domicilio, casi 2 tantos por encuentro de media.

Dos de los equipos con mayor potencial ofensivo se enfrentarán esta tarde en El Molinón

Es decir, dos equipos con gol y con el objetivo del ascenso deberían ser capaces, como mínimo, de hacer 3 goles entre ambos en 90 minutos. Hay otro dato que refuerza aún más el prónostico: se van a enfrentar el equipo más realizador de la categoría, el Rayo (53 dianas) frente al Sporting, el tercero del ránking (46 goles a favor). Sería extraño si ambos no marcan en El Molinón.

Tipster: Rubén Uría (@rubenuria)
Apuesta: Más de 2,5 goles (Línea de gol) – Cuota: 1.975 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 24/03/2018 – 20:45
Resultado: Sporting de Gijón 1 – 0 Rayo Vallecano
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 11:22 – 24/03/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.
Simple Share Buttons