Inicio / Pronósticos / Fútbol / Liga 1|2|3: SD Huesca – AD Alcorcón
Liga 1|2|3: SD Huesca – AD Alcorcón
La SD Huesca tiene en su mano hacer historia (Foto: heraldo.es)

Liga 1|2|3: SD Huesca – AD Alcorcón

La SD Huesca va lanzada en su camino por ascender a Primera. Acumula cuatro victorias consecutivas y quiere la quinta a costa del Alcorcón. El equipo local presenta una buena racha en el último mes de campeonato, pero es que además, tiene unos números extraordinarios en su casa, El Alcoraz: apenas 1 derrota en su propio estadio, con un récord particular de 13 victorias y 5 empates en casa, todo un aval para apostar por la victoria del conjunto azulgrana.

Tras el pinchazo de ayer del Sporting, el Huesca tiene una oportunidad de oro para dar un paso de gigante hacia 1ª división

El Alcorcón podría ser ahora la quinta víctima del Huesca después de haber derrotado a Barça B, Tenerife, Granada y Córdoba. En esas cuatro victorias consecutivas acumula 12 goles en su haber, siendo ocho de ellos en las salidas a Tenerife y Córdoba. Por su parte, el equipo alfarero está en la pelea por mantener la categoría, pero sólo ha ganado 5 partidos fuera de su feudo, mientras que ha encajado el doble de tantos fuera de casa (30) de los que ha anotado (15).

Los datos y la lógica invitan a pensar que la SD Huesca acabará por imponerse en este partido, donde además cuenta con el aliciente del pinchazo del Sporting de Gijón, un rival directo, frente al Barcelona B en casa.

Tipster: Rubén Uría (@rubenuria)
Apuesta: Victoria del Huesca – Cuota: 1.83 (William Hill)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 60%
Fecha y Hora: 13/05/2018 – 16:00
Resultado: SD Huesca 1 – 1 AD Alcorcón
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:32 – 13/05/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Rubén Uría

Rubén Uría
Periodista. Analista de partidos, comentarista de BeIN Sports, articulista de fútbol en Eurosport, articulista en Plaza Deportiva, en CTXT y contertulio habitual en TVE. Apasionado del fútbol nacional.

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Simple Share Buttons