Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: ZTE Real Canoe – HLA Alicante
LEB Oro: ZTE Real Canoe – HLA Alicante
ZTE Real Canoe y HLA Alicante se enfrentan en el Pabellón del Pez Volador. (Foto: alicanteplaza.es)

LEB Oro: ZTE Real Canoe – HLA Alicante

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan ZTE Real Canoe y HLA Alicante en el Pabellón del Pez Volador.

El ZTE Real Canoe de Miguel Ángel Aranzábal llega a este encuentro tras caer derrotado frente a Palencia por 77-80, en un encuentro en el que se fueron al descanso ganando por 8 puntos, pero en el que acabaron sucumbiendo ante un rival técnica y físicamente superior. Ocupan la 17ª posición de la tabla clasificatoria con un balance de 4 victorias y 13 derrotas, pero sin duda merecen contar con varios triunfos más.

El estilo de juego del conjunto madrileño está claramente definido. Miguel Ángel Aranzábal lleva 21 años en el club, y sus equipos se han caracterizado siempre por desplegar un juego basado en transiciones muy rápidas. La estadística así lo refleja, y es que Canoe es el 6º equipo que más rápido juega de la competición, con un promedio de 71.5 posesiones disputadas por encuentro.

Visita el Pez Volador el HLA Alicante de Pedro Rivero, que con una contundente victoria en Marín [65-97] cerró una extraordinaria primera vuelta en su primera temporada en la LEB Oro, en la que han cosechado un balance de 9 victorias y 8 derrotas. Ocupan la 8ª posición de la tabla clasificatoria.

El estilo de juego de los de Rivero es, si cabe, todavía más dinámico que el de Canoe. Con un promedio de 73.3 posesiones disputadas por encuentro, es el equipo que más rápido juega de la competición.

Lo cierto es que el juego rápido le viene de maravilla a un conjunto que cuenta con una calidad y una capacidad física bestial, con jugadores como Justin Pitts, Pedro Llompart, Devin Schmidt, Álex Galán, o Bamba Fall.

Pienso que vamos a ver un encuentro tremendamente atractivo en el Pez Volador esta tarde. Se enfrentan dos de los equipos más atractivos y divertidos de ver de la competición, y pienso que no van a decepcionar. En la ida, el resultado fue de 99-96, es decir, un total de 195 puntos anotados, lo cual nos da una idea de lo que nos pueden llegar a ofrecer estos dos conjuntos. Tanto Aranzábal como Rivero han alabado el estilo de su rival en varias ocasiones, y con la calidad que atesoran ambos equipos, pienso que la línea de puntos que nos ofrecen las bookies [160.0] es demasiado baja. La cuota 1.85 que nos ofrecen en 888Sport por el Over la considero interesante como para invertir un Stake medio [2].

Se enfrentan dos de los equipos más atractivos y divertidos de ver de la competición, y pienso que no van a decepcionar. En la ida, el resultado fue de 99-96, lo cual nos da una idea de lo que nos pueden llegar a ofrecer estos dos conjuntos.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 160.0 puntos anotados
Cuota: 1.85 (888Sport) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 17/01/2020 – 20:00
Resultado: Canoe 74 – 84 Alicante
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:00 – 17/01/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons