Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: TAU Castelló – HLA Alicante
LEB Oro: TAU Castelló – HLA Alicante
TAU Castelló y HLA Alicante se enfrentan en el Pabellón Ciutat de Castelló. (Foto: TAU Castelló)

LEB Oro: TAU Castelló – HLA Alicante

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan TAU Castelló y HLA Alicante en el Pabellón Ciutat de Castelló.

El TAU Castelló de Toni Ten llega a este encuentro tras caer derrotado por 108-87 en Palencia. Con un balance de 3 victorias y 4 derrotas, ocupa la 13ª posición de la tabla clasificatoria.

Como he comentado en otros análisis, el conjunto castellonense lleva 14 años siendo entrenado por Ten, y el estilo de juego que impone el entrenador de los de la Plana es más que conocido: un ritmo muy rápido, con posesiones muy cortas y marcadores muy altos. De hecho, actualmente es el equipo que más posesiones disputa por partido de la competición, con un promedio de 73.6 por encuentro.

Visita Castellón el HLA Alicante de Pedro Rivero, que está siendo uno de los equipos revelación de la competición. En la última jornada disputada vencieron a Almansa por 83-82, y con un balance de 3 victorias y 4 derrotas, ocupa la 5ª posición de la tabla clasificatoria.

El estilo de juego de los de Rivero es, a decir verdad, muy similar al de TAU Castelló. No en vano, es el tercer equipo que más rápido juega de la competición, con 72.6 posesiones disputadas por encuentro. Jugadores como Pedro Llompart y Justin Pitts en la dirección de juego; y Bamba Fall y Álex Galán en la pintura están marcando las diferencias en las primeras jornadas, y están desplegando un nivel de juego realmente altísimo.

Pienso que, por el estilo de ambos equipos, vamos a ver un partido realmente animado y rápido en el Ciutat de Castelló. Ambos entrenadores han comentado en la rueda de prensa previa a este encuentro que esperan un partido de muchas posesiones, y lo cierto es que a poco que haya acierto debería superarse la línea de puntos que nos ofrecen en Betfair [157.5]. La cuota 1.83 que nos ofrecen por el Over la considero lo suficientemente interesante como para invertir un Stake medio [2].

Pienso que, por el estilo de ambos equipos, vamos a ver un partido realmente animado y rápido en el Ciutat de Castelló. Ambos entrenadores han comentado en la rueda de prensa previa a este encuentro que esperan un partido de muchas posesiones.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 157.5 puntos anotados
Cuota: 1.83 (Betfair) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 08/11/2019 – 21:00
Resultado: TAU Castelló 91 – 85 Alicante
Ganancia: +1.66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:30 – 08/11/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons