Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: TAU Castelló – CB Prat
LEB Oro: TAU Castelló – CB Prat
El colíder Prat visita el Ciutat de Castelló. (Foto: marca.com)

LEB Oro: TAU Castelló – CB Prat

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan TAU Castelló y Club Bàsquet Prat en el Ciutat de Castelló. Encuentro correspondiente a la jornada 14.

TAU Castelló, dirigido por Toni Ten, venía mejorando de manera progresiva, pero la semana pasada dejó unas sensaciones horribles en Valladolid, donde el equipo de Paco García no tuvo piedad y les endosó un duro 90-73.
La baja de Charles Nkaloulou ha afectado al juego del equipo, y a Jason Cain todavía le falta cierta adaptación.
Cuentan con una plantilla a la que le gusta jugar rápido, formada por jugadores como los bases Aegir Steinarsson y Joan Faner; los escoltas Alfredo Ott y Chema García; los aleros Romà Bas y Tautvydas Sabonis; y los interiores Charles Nkaloulou actualmente lesionado; Jason Cain, Kyle Rowley y Edu Gatell.
Hace escasos minutos, analizando el partido, me he enterado de una noticia que, bajo mi punto de vista, condiciona por completo el encuentro: Edu Gatell, el jugador más en forma del equipo castellonense, es baja por lesión.

Hace escasos minutos, analizando el partido, me he enterado de una noticia que, bajo mi punto de vista, condiciona por completo el encuentro: Edu Gatell, el jugador más en forma del equipo castellonense, es baja por lesión.

Visita el Ciutat de Castelló el Prat de Arturo Álvarez, uno de los equipos revelación de la temporada. Son los colíderes junto a Breogán, con un balance de 11 victorias y 2 derrotas, la última la semana pasada frente a Melilla, en un encuentro muy competido que pudo caer de cualquier lado en la prórroga [70-73].
Lo que está logrando Álvarez es espectacular, y es que está sacando el máximo provecho de estos jugadores: los bases Josep Pérez y Joaquín Portugués; los escoltas Alex Campbell y Marc Sesé; los aleros Marc Blanch y Caleb Agada; los ala-pívots Gerbert Martí y Jeff Coby; y los pívots Marlon Johnson y Martynas Andriuskevicius.

Lo cierto es que ambas plantillas me parecen de un nivel similar, y con TAU Castelló jugando en casa, incluso podría llegar a compartir el favoritismo que marcan las bookies para el conjunto local. Pero la baja de Edu Gatell me parece que puede ser totalmente decisiva. Es el jugador que, en muchos partidos, se ha echado al equipo a la espalda, y sin él solo queda Kyle Rowley como jugador capaz de defender a la potente batería interior del Prat, especialmente a un Andriuskevicius que mide 2,18 y que va a tener la oportunidad de dominar la zona.

Siento la breve argumentación, pero la noticia de la baja de Edu Gatell me ha hecho redactar rápidamente y sin demasiado margen.

¡Suerte a quien la siga!

Tipster: Javier (@_JavierV_)
Apuesta: CB Prat HA +1.0 – Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 15/12/2017 – 20:45
Resultado: TAU Castelló 76 – 70 CB Prat
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:12 – 15/12/2017, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons