Inicio / Pronósticos / Baloncesto / La Apuesta Kirolbet de la semana (XL)
La Apuesta Kirolbet de la semana (XL)
Las Apuestas KirolBet nos están dando un gran rendimiento hasta la fecha

La Apuesta Kirolbet de la semana (XL)

Buenas a todos. Vamos con una combinada de LEB Oro, la primera que publico en el Pensador.

Se enfrentan TAU Castelló y Araberri en el Pabellón Ciutat de Castelló y Cáceres y Manresa en el Multiusos de Cáceres. Ambos encuentros corresponden a la Jornada 18.

En el primer encuentro de la combinada, vamos a ir con el Over 160.5 puntos en el partido que se disputará en Castellón.
Estaba esperando con ganas este encuentro desde el inicio de la semana, ya que se enfrentan dos equipos muy ofensivos. Abrió la línea en 156.5, y si se hubiera mantenido hubiera entrado con un Stake elevado, pero como parecía evidente, ha subido hasta 166.5, y ahí ya me parece un tanto alta, por lo que prefiero bajarla y combinarla.
El argumento es bastante simple: se enfrentan dos equipos cuyo juego se basa en anotar más que en defender.

TAU Castelló, dirigido por Toni Ten, cuenta con dos bases eléctricos, Joan Faner y Aegir Steinarsson, que imprimen un ritmo frenético a los partidos, especialmente en el Ciutat de Castelló, donde se sienten muy cómodos jugando a muchas posesiones. No en vano, promedian 79,63 puntos anotados por partido en casa, y 76,5 encajados.

Visita la capital castellonense el Araberri de Antonio Pérez, uno de los equipos revelación de la competición, no solo a nivel de resultados, sino también de juego. Su ritmo frenético está enamorando a los seguidores de la LEB Oro. Los americanos Alec Wintering y Johnny Dee están sorprendiendo a propios y extraños, y es que en su primer año en el conjunto vitoriano están jugando como si llevaran años en el mismo. Promedian 14,1 y 15,7 puntos anotados por partido, respectivamente; y están siendo piezas fundamentales en el éxito de un Araberri que promedia 81,82 puntos anotados por partido -segundo equipo que más anota de la competición-, y 81,88 encajados.

Además, Toni Ten ha realizado las siguientes declaraciones en la rueda de prensa previa a este encuentro: “Suelen estar muy acertados, por lo que si queremos tener opciones de victoria debemos anotar también muchos puntos. Creo que será un partido con guarismos elevados”.

Toni Ten ha realizado las siguientes declaraciones en la rueda de prensa previa a este encuentro: “Suelen estar muy acertados, por lo que si queremos tener opciones de victoria debemos anotar también muchos puntos. Creo que será un partido con guarismos elevados”.

En el segundo partido de la combinada, he optado por la victoria del ICL Manresa en su visita a Cáceres.
El principal argumento del pronóstico es la situación del conjunto cacereño, dirigido por Ñete Bohigas, que llega en cuadro a este encuentro. Y es que dos jugadores importantes para ellos como el base Guillermo Corrales y el ala-pívot Rolandas Jakstas son baja confirmada. Además, el escolta Nikola Rakocevic, máximo anotador del equipo, está entre algodones, ya que no ha podido entrenar durante la semana debido a una gastroenteritis, y si llega al encuentro no será ni mucho menos al 100%.
Ñete Bohigas abrió la rueda de prensa previa a este encuentro con las siguientes declaraciones: “Buenas tardes a todos. Esta semana sí que ha sido complicada. No quiero llorar, pero hemos tenido problemas para entrenar situaciones de cinco contra cinco”. Es decir, que en muchos momentos el técnico extremeño no ha dispuesto ni de 10 jugadores en los entrenamientos de esta semana. La situación, sin duda, no parece la idónea para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la competición.

Dos jugadores importantes para Cáceres como el base Guillermo Corrales y el ala-pívot Rolandas Jakstas son baja confirmada. Además, el escolta Nikola Rakocevic, máximo anotador del equipo, está entre algodones, ya que no ha podido entrenar durante la semana debido a una gastroenteritis.

Y es que Manresa, pese a haberse clasificado ya para la Copa Princesa tras su victoria en el Barris Nord ante Lleida de la semana pasada, no puede permitirse el lujo de perder partidos como este, ante un rival muy inferior y seriamente mermado por las bajas, ya que no pueden perderle la pista al líder, Breogán. Además, Aleix Duran recupera al base suplente, Jokubas Gintvainis, que tras perderse más de un mes de competición se ha recuperado de su lesión de tobillo.

En definitiva, veo dos encuentros claramente encaminados hacia el Over y la victoria visitante, y combinando ambos considero que queda un pronóstico con bastante valor.

¡Suerte a quien la siga!

Tipster: Javier (@_JavierV_)
Apuesta: Over 160.5 puntos + Gana Manresa – Cuota: 1.78 (Kirolbet)
Stake: 3/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 12/01/2018 – 20:45
Resultado: TAU Castelló 89 – 88 Araberri / Cáceres 74 – 68 Manresa
Ganancia: -3u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Fútbol | Baloncesto | Tenis | CD Castellón | Aficionado a la fotografía

Deja un Comentario

También puedes comentar cubriendo el siguiente formulario. *Campos obligatorios

*

Simple Share Buttons