Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Sáenz Horeca Araberri – Iberojet Palma
LEB Oro: Sáenz Horeca Araberri – Iberojet Palma
Sáenz Horeca Araberri e Iberojet Palma se enfrentan en el Polideportivo Mendizorroza. (Foto: deportebalear.com)

LEB Oro: Sáenz Horeca Araberri – Iberojet Palma

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Sáenz Horeca Araberri e Iberojet Palma en el Polideportivo Mendizorroza.

El Sáenz Horeca Araberri de Manolo Poeva llega a este encuentro tras ganar por 64-75 a Real Canoe. Con un balance de 7 victorias y 15 derrotas, ocupa la 15ª posición de la tabla clasificatoria.

Con el cambio de entrenador, de Antonio Herrera a Poeva, el conjunto vitoriano ha cambiado radicalmente su estilo de juego. Ya no es el equipo anárquico de antaño, o al menos no en las proporciones de hace unas jornadas. Ha conseguido que su equipo eleve las prestaciones defensivas, que eran realmente bajas.

Estadísticamente, Araberri cuenta con el 4º peor net rating de la competición, -8.8, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 103.4, y su rating defensivo, 112.3.

Visita Vitoria el Iberojet Palma de Félix Alonso, que llega a este encuentro tras imponerse por 92-58 al Real Betis Energía Plus. Con esta victoria, el cuadro balear se convirtió en el equipo que rompió la histórica racha de triunfos del conjunto verdiblanco, que encadenó 19 seguidos.

Estadísticamente, Palma cuenta con el 5º mejor net rating de la competición, 5.4, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 112.2, y su rating defensivo, 106.9.

Considero que la línea de Hándicap Asiático que nos ofrecen las bookies en este encuentro [-4.0] no atiende a la realidad en la medida que debería. Palma es uno de los mejores equipos de la competición, mientras que Araberri es todo lo contrario, siendo a día de hoy el equipo que marca el descenso a LEB Plata. Félix Alonso tiene a su disposición a jugadores de primer nivel en la competición, como el base Álex Hernández, los escoltas Mikel Motos y Kristaps Gluditis, o el pívot Fran Guerra. La cuota 1.85 que nos ofrecen en William Hill por ese Hándicap Asiático favorable al conjunto balear la considero lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Iberojet Palma HA -4.0
Cuota: 1.85 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 23/02/2019 – 18:00
Resultado: Araberri 76 – 79 Palma
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:56 – 23/02/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons