Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Retabet Bilbao Basket – Real Betis Energía Plus
LEB Oro: Retabet Bilbao Basket – Real Betis Energía Plus
Retabet Bilbao Basket y Real Betis Energía Plus se enfrentan en Miribilla. (Foto: Víctor Rodríguez - deia.eus)

LEB Oro: Retabet Bilbao Basket – Real Betis Energía Plus

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Retabet Bilbao Basket y Real Betis Energía Plus en Miribilla.

El Retabet Bilbao Basket de Álex Mumbrú llega a este encuentro tras caer derrotado por 79-64 en Pisuerga frente a Valladolid, en el que, sin duda, fue el peor partido de la temporada por parte de «los hombres de negro».

Estadísticamente, Bilbao cuenta con el 2º mejor net rating de la competición, 8.6, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 109.6, y su rating defensivo, 101.0.

Visita Bilbao el Real Betis Energía Plus de Curro Segura, que llega a este encuentro tras vencer por 78-63 al Club Bàsquet Prat en San Pablo. Con un balance de 20 victorias y 3 derrotas, ocupa la 1ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, el conjunto verdiblanco cuenta con el mejor net rating de la competición, 14.1, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 117.1, y su rating defensivo, 103.0.

En la Jornada 7, el Betis venció a Bilbao por 70-64, mientras que en la final de la Copa Princesa, hace 3 semanas, se impuso por 80-70.

Considero que las cuotas que ofrecen las bookies en el mercado de «Ganador del partido» en este encuentro no atienden en absoluto a la realidad. Betis ha demostrado ser el mejor equipo de la competición de largo a lo largo de la Regular Season, y cuando se ha enfrentado a Bilbao, ha demostrado ser superior. Lo ha hecho en dos ocasiones hasta el momento, ambas saldadas con victoria verdiblanca: en la Jornada 7, venció por 70-64, mientras que en la final de la Copa Princesa, hace 3 semanas, se impuso por 80-70. La cuota 2.00 que nos ofrecen por la victoria del conjunto hispalense indica que éste tiene alrededor de un 50% de opciones de hacerse con la victoria, y no coincido para nada. Cuentan con una plantilla superior a la de Bilbao tanto en el juego exterior como en el interior, por lo que considero que esa cuota 2.00 es lo suficientemente interesante como para aumentar un punto el Stake medio [2], a 3.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Victoria del Real Betis Energía Plus
Cuota: 2.00 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 03/03/2019 – 12:00
Resultado: Bilbao Basket 98 – 68 Real Betis
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 22:06 – 02/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons