Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Real Canoe – Club Bàsquet Prat
LEB Oro: Real Canoe – Club Bàsquet Prat
Real Canoe y Club Bàsquet Prat se enfrentan en el Pez Volador. (Foto: Dani Miret - Twitter)

LEB Oro: Real Canoe – Club Bàsquet Prat

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Real Canoe y Club Bàsquet Prat en el Pez Volador.

El Real Canoe de Miguel Ángel Aranzábal llega a este encuentro tras caer derrotado por 22 puntos [96-74] en Palma frente a Iberojet Palma. Con un balance de 10 victorias y 21 derrotas, ocupa la 14ª posición de la tabla clasificatoria.

Aranzábal está contando con un serio problema en este tramo final de la temporada: los problemas físicos de Tyson Pérez, mejor jugador con diferencia del conjunto madrileño. Ha disputado sólo los encuentros absolutamente fundamentales, descansando y recuperándose en los que no lo eran tanto. En esos encuentros que ha disputado, lo ha hecho con un rendimiento y unos porcentajes de tiro realmente bajos.

Aranzábal está contando con un serio problema en este tramo final de la temporada: los problemas físicos de Tyson Pérez, mejor jugador con diferencia del conjunto madrileño.

Estadísticamente, Canoe cuenta con el 2º peor net rating de la competición, -12.8, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 94.1, y su rating defensivo, 106.9.

Visita Madrid el Club Bàsquet Prat de Dani Miret, que llega a este encuentro tras caer derrotado por 61-76 frente a Covirán Granada. Con un balance de 8 victorias y 23 derrotas, ocupa la 17ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, el conjunto pratense cuenta con el peor net rating de la competición, -13.1, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 100.0, y su rating defensivo, 113.1.

Estimo las opciones de victoria de uno y otro equipo mucho más cercanas al 50% de lo que indican las cuotas, incluso ligeramente favorito al Prat. Canoe atraviesa un momento de forma nefasto, con 8 derrotas en sus últimos 10 encuentros, y con un Tyson Pérez que se ha perdido prácticamente todos los últimos encuentros por problemas físicos que todavía no han desaparecido. La cuota en torno a 2.15 que ofrecen las bookies por la victoria simple de los del Prat de Llobregat la estimo interesante, pero el Hándicap Asiático +2.5, a cuota 1.80, favorable a los mismos lo considero incluso más sugestivo. Entro con Stake medio [2] en este pronóstico.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Club Bàsquet Prat HA +2.5
Cuota: 1.80 (888Sport) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 21/04/2019 – 19:30
Resultado: Real Canoe 77 – 68 Prat
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:56 – 21/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons