Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Marín Peixegalego – Leyma Coruña
LEB Oro: Marín Peixegalego – Leyma Coruña
Marín Peixegalego y Leyma Coruña se enfrentan en el Pabellón Municipal A Raña.

LEB Oro: Marín Peixegalego – Leyma Coruña

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

En primer lugar, y antes de entrar en materia con el análisis, considero necesario pedir disculpas por el mal inicio de temporada a todos los que depositáis vuestra confianza en mí. El método de trabajo y análisis es exactamente el mismo que me ha llevado a tener dos temporadas estupendas, por lo que estoy seguro de que remontaré el vuelo.

Dicho esto, vamos con el pronóstico. Se enfrentan Marín Peixegalego y Leyma Coruña en el Pabellón Municipal de A Raña.

El arranque de temporada del Marín Peixegalego de Javi Llorente ha sido verdaderamente malo. En 5 jornadas, no han sido capaces de ganar ningún partido. El viernes pasado, en el último que han disputado, cayeron en Huesca por 93-71.

Lo cierto es que no era difícil prever este más que discreto arranque del equipo gallego, ya que en el mercado estival causaron baja 9 de los jugadores que ascendieron a LEB Oro, e incorporaron a 8 nuevos integrantes.

A pesar de todo, el talento individual de algunos de los jugadores de su plantilla me ha resultado gratamente sorprendente. Es el caso, por ejemplo, de Taiwo Badmus, un auténtico portento físico que el año pasado despuntó sobremanera y fue clave en el ascenso de Marín; y este año está siguiendo ese camino, con 14.2 puntos y 5 rebotes por partido.

En términos de ritmo, Javi Llorente ha conseguido imponer un estilo muy definido, con posesiones muy cortas. No en vano, es el 4º equipo que más posesiones disputa por partido, con un promedio de 72.4.

Visita Marín el Leyma Coruña de Sergio García, que tras un arranque dubitativo atraviesa una racha de 3 victorias consecutivas. La última de ellas fue el domingo frente a TAU Castelló por 74-67.

El conjunto coruñés ha confeccionado una plantilla plagada de jugadores muy atléticos, capaces de correr la pista con facilidad, y no en vano, promedia 71.9 posesiones disputadas por encuentro, muy por encima de la media de la competición.

La línea de puntos que nos ofrece William Hill en este encuentro [140.5] me parece realmente baja. Se enfrentan dos de los equipos que más rápido juegan de la competición, y a poco que estén acertados sus tiradores, deberíamos ver un partido de anotación alta. La cuota 1.85 que nos ofrece dicha bookie la considero lo suficientemente interesante como para invertir un Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga, y a invertir la dinámica!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 140.5 puntos anotados
Cuota: 1.85 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 30/10/2019 – 21:00
Resultado: Marín Peixegalego 49 – 63 Leyma Coruña
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:32 – 30/10/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons