Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Marín Peixegalego – Cáceres Ciudad del Baloncesto
LEB Oro: Marín Peixegalego – Cáceres Ciudad del Baloncesto
Marín Peixegalego y Cáceres Ciudad del Baloncesto se enfrentan en el Pabellón Municipal de A Raña. (Foto: elperiodicoextremadura.com)

LEB Oro: Marín Peixegalego – Cáceres Ciudad del Baloncesto

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Marín Peixegalego y Cáceres Ciudad del Baloncesto en el Pabellón Municipal de A Raña.

El Marín Peixegalego de Javi Llorente es uno de los claros candidatos al descenso esta temporada. Con el presupuesto más bajo de la categoría, ha configurado una plantilla realmente humilde, carente de nombres contrastados en la categoría. En la jornada inaugural, cayó derrotado en Valladolid por 82-66, resultado maquillado con un parcial de 15-23 en el último cuarto. Lo cierto es que al descanso el resultado era de 53-25, y a partir de entonces, el conjunto vallisoletano bajó el pistón de manera evidente.

Respecto a la temporada pasada, el plantel ha experimentado no pocas modificaciones. En el mercado estival, han causado baja hasta 9 de los jugadores que ascendieron a LEB Oro [Jacobo de Benito, Jorge Romero, Jordan Gregory, Gerard Sevillano, Pablo González, Randy Onwuasor, Santi Lorenzo, Antonio Pantín, y Yashil Fernández]; y han incorporado a 8: Carlos Noguerol, Joel Hernández, Romone Saunders, Rodrigo Seoane, Álex Mazaira, Shaquille Doorson, Jacobo Díaz, y Diago Quinn.

Visita Marín el Cáceres Ciudad del Baloncesto de Roberto Blanco, que en la primera jornada perdió por 63-71 frente a Huesca, en un encuentro en el que no fueron capaces de imponer su ritmo, y en el que no terminaron de estar totalmente cómodos en ningún momento.

Los movimientos que se han llevado a cabo en las oficinas del club extremeño durante el mercado de verano me han parecido más que interesantes: han causado baja 10 jugadores [Guille Corrales, Andrej Mazurczak, T.J. Sapp, Dani Martínez, Álex Jordá, Cole Huff, Angelo Choi, Dan Trist, Bakary Konate, y Johan Kody], y han incorporado a 9 de un nivel realmente alto: Ricardo Úriz, Aitor Zubizarreta, Ferrán Ventura, Milan Nikolic, Kosta Jankovic, Jordy Kuiper, Jorge Bilbao, Kostas Joseph, y Sylvester Berg.

En este encuentro, considero a Cáceres el favorito para hacerse con la victoria. A pesar de que en la primera jornada no terminaron de encontrarse cómodos, hoy se enfrentan a la que, en mi opinión, es la plantilla más floja de la competición. Los de Marín cuentan con la 3ª plantilla más joven de la LEB Oro, y sólo por detrás de Alicante, es el equipo con más jugadores debutantes en la competición esta temporada. Además, el presupuesto habla por sí solo, es un dato objetivo, y es el conjunto más modesto de la competición en ese aspecto.

Cáceres se enfrenta hoy a la 3ª plantilla más joven de la LEB Oro que, sólo por detrás de Alicante, es la que más jugadores debutantes en la competición esta temporada tiene. Además, el presupuesto habla por sí solo, es un dato objetivo, y es el conjunto más modesto de la competición en ese aspecto.

Por todo lo comentado en el análisis, considero que el Hándicap Asiático +3.0 favorable a Cáceres, a cuota 1.80 en Bet365, es lo suficientemente interesante como para invertir un Stake 3.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Cáceres Ciudad del Baloncesto HA +3.0
Cuota: 1.80 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 05/10/2019 – 20:00
Resultado: Peixegalego 64 – 75 Cáceres
Ganancia: +2,40u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 18:22 – 05/10/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons