Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Liberbank Oviedo – Chocolates Trapa Palencia
LEB Oro: Liberbank Oviedo – Chocolates Trapa Palencia
Liberbank Oviedo y Chocolates Trapa Palencia se enfrentan en el Polidepotivo Pumarín. (Foto: Palencia Baloncesto)

LEB Oro: Liberbank Oviedo – Chocolates Trapa Palencia

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Liberbank Oviedo y Chocolates Trapa Palencia en el Polideportivo Pumarín.

El Liberbank Oviedo de Javi Rodríguez ha empezado la temporada rindiendo a un nivel realmente bajo. Con un balance de 2 victorias y 4 derrotas, ocupa la penúltima posición de la tabla clasificatoria [17ª].

Estadísticamente, los números de Oviedo reflejan a la perfección el bajo nivel de juego que están mostrando: cuentan con el 4º peor net rating de la competición [-6.5], con el 4º peor rating ofensivo [98.3], y con un rating defensivo de 104.8.

De cara a este encuentro, Rodríguez no va a poder contar con la participación de ninguno de sus dos pívots: ni Devin Wright, ni el mejor jugador del conjunto ovetense, Óliver Arteaga.

Visita Oviedo el Chocolates Trapa Palencia de Carles Marco, que bajo mi punto de vista está siendo, junto a Valladolid, el equipo que mejor juego está desplegando en este arranque de temporada. Con un balance de 5 victorias y una derrota, ocupa la 2ª posición de la tabla clasificatoria.

El equipo palentino cuenta con una gran cantidad de jugadores que están rindiendo a un altísimo nivel: en la dirección de juego, Dani Rodríguez; en el tiro exterior, Jorgensen, Bader, y Kacinas; y en la pintura, Jasaitis, Dos Anjos, y un estelar Kevin Larsen, que actualmente es el jugador con mayor promedio de PER por partido de la competición, 34.7, y con una media de 25 créditos de valoración por partido.

Pienso que Palencia es el clarísimo favorito a hacerse con la victoria en este encuentro. Si ya de por sí considero que cuentan con una plantilla muy superior a la de Oviedo, éstos no van a poder contar con ninguno de sus dos pívots, por lo que Larsen y Dos Anjos van a poder dominar la pintura. El Hándicap Asiático que nos ofrecen por el conjunto dirigido por Marco [-4.0] lo considero realmente bajo, y la cuota 1.83 que nos ofrecen en Bet365 por el mismo la estimo lo suficientemente interesante como para invertir un Stake medio [2].

Si ya de por sí considero que cuentan con una plantilla muy superior a la de Oviedo, éstos no van a poder contar con ninguno de sus dos pívots, por lo que Larsen y Dos Anjos van a poder dominar la pintura.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Chocolates Trapa Palencia HA -4.0
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 09/11/2019 – 18:30
Resultado: Oviedo 66 – 73 Palencia
Ganancia: +1.66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 12:15 – 09/11/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons