Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Leyma Coruña – Club Ourense Baloncesto
LEB Oro: Leyma Coruña – Club Ourense Baloncesto
Leyma Coruña y Club Ourense Baloncesto se enfrentan en el Palacio de los Deportes de Riazor. (Foto: cadenaser.com)

LEB Oro: Leyma Coruña – Club Ourense Baloncesto

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Leyma Coruña y Club Ourense Baloncesto en el Palacio de los Deportes de Riazor.

El Leyma Coruña de Gustavo Aranzana llega a este encuentro tras caer derrotado por 93-84 en Palencia, en un encuentro en el que a pesar de anotar 13 triples, acabaron encajando un parcial de 12-3 en la prórroga. Con un balance de 9 victorias y 15 derrotas, ocupa la 12ª posición de la tabla clasificatoria.

De cara a este encuentro, Aranzana no podrá contar con Michael Uchendu, pívot que promedia 7.2 puntos, 6.2 rebotes y 11.4 puntos de valoración en 20:16 minutos de media por encuentro.

Estadísticamente, Coruña cuenta con el 7º peor net rating de la competición, -1.9, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 106.8, y su rating defensivo, 108.7.

Visita Coruña el Club Ourense Baloncesto de Gonzalo García de Vitoria, que llega a este encuentro tras imponerse por 78-62 a Levitec Huesca, en un encuentro en el que rindieron a un nivel fantástico en ataque y excelente en defensa. Con un balance de 15 victorias y 9 derrotas, ocupa la 7ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, Ourense cuenta con el 4º mejor net rating, 5.9, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 106.7, y su rating defensivo, 100.8.

Considero que las cuotas que ofrecen las bookies en este encuentro no atienden en absoluto a la realidad. Otorgan a Ourense en torno a un 50% de opciones de hacerse con la victoria, y para nada pienso que sea así. Los de García de Vitoria están completando una temporada magnífica, mostrándose como un bloque tremendamente sólido tanto en ataque como en defensa. Jugadores como Pepo Vidal, Jhornan Zamora, Davis Rozitis o Earl Watson están mostrando un nivel sencillamente espectacular. Por otra parte, Coruña está siendo una de las decepciones de la temporada. Se esperaba que a estas alturas estuvieran luchando por entrar en puestos de Playoffs de ascenso a la Liga Endesa, pero nada más lejos de la realidad. Actualmente, se encuentran a 5 partidos de dichos puestos, y a 2 de los de descenso, por lo que el objetivo del club coruñés ha cambiado por completo. Además, la baja de Uchendu deja el juego interior bastante mermado. El HA +1.5 que nos ofrecen por Ourense me parece la opción más interesante, y la cuota 1.85 que nos ofrecen por el mismo en William Hill la considero lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Club Ourense Baloncesto HA +1.5
Cuota: 1.85 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 10/03/2019 – 12:00
Resultado: Leyma Coruña 63 – 78 Ourense
Ganancia: +1.70u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:32 – 10/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons