Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Leyma Coruña – Chocolates Trapa Palencia
LEB Oro: Leyma Coruña – Chocolates Trapa Palencia
Leyma Coruña y Chocolates Trapa Palencia se enfrentan en el Palacio de los Deportes de Riazor. (Foto: elnortedecastilla.es)

LEB Oro: Leyma Coruña – Chocolates Trapa Palencia

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Leyma Coruña y Chocolates Trapa Palencia en el Palacio de los Deportes de Riazor.

El Leyma Coruña de Sergio García arrancó la competición rindiendo a un nivel realmente bajo, pero ha mejorado con el paso de las jornadas. Con un balance de 5 victorias y 3 derrotas, ocupa la 8ª posición de la tabla clasificatoria.

La estadística refleja cuál es el principal problema del conjunto coruñés: el rendimiento ofensivo. Es el tercer equipo que menos puntos anotados promedia por encuentro de la competición, 70.5; el que peor porcentaje en el tiro de 3 tiene, un 25.6%; y el que ha registrado el cuarto peor rating ofensivo de la competición, 97.1.

Visita La Coruña el Chocolates Trapa Palencia de Carles Marco, que en mi opinión está siendo el mejor equipo de la competición. Acumula 7 victorias seguidas, y con un balance de 7 victorias y una derrota, ocupa la 2ª posición -Valladolid es 1º porque jugó ayer y, por tanto, tiene un partido jugado más-.

La estadística confirma que, efectivamente, el conjunto palentino está siendo muy superior al resto de la competición esta temporada. Es el equipo que más puntos anotados por partido promedia de la competición, 85.6; cuenta con el mejor rating ofensivo con diferencia, 121.0; y con el mejor porcentaje de acierto en el tiro de 3, un 41.7%. Además, ha registrado el mejor porcentaje de rebotes capturados, un 55% del total -defensivos y ofensivos-; y el segundo mejor net rating de la competición, 11.8.

Palencia es el equipo que más puntos anotados por partido promedia de la competición, 85.6; cuenta con el mejor rating ofensivo con diferencia, 121.0; y con el mejor porcentaje de acierto en el tiro de 3, un 41.7%.

Considero que Palencia es el indiscutible favorito para hacerse con la victoria en este encuentro. Los problemas que está teniendo Coruña en ataque son, como ya he comentado, realmente serios, y anotando los 70 puntos que promedia por partido lo tendrá realmente difícil para competir, ya que Palencia suele superar los 80 con bastante facilidad. Teniendo en cuenta la enorme superioridad de Palencia sobre Coruña en todas las facetas del juego, considero realmente bajo el Hándicap Asiático que nos ofrecen en Bet365 [-2.5]. A cuota 1.83, lo considero lo suficientemente interesante como para invertir un Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Chocolates Trapa Palencia HA -2.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 17/11/2019 – 18:00
Resultado: Coruña 82 – 76 Palencia
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:08 – 16/11/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons