Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Leyma Coruña – Cáceres Ciudad del Baloncesto
LEB Oro: Leyma Coruña – Cáceres Ciudad del Baloncesto
Leyma Coruña y Cáceres Ciudad del Baloncesto se enfrentan en el Palacio de los Deportes de Riazor. (Foto:basquetcoruna.com)

LEB Oro: Leyma Coruña – Cáceres Ciudad del Baloncesto

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Leyma Coruña y Cáceres Ciudad del Baloncesto en el Palacio de los Deportes de Riazor.

El Leyma Coruña de Gustavo Aranzana llega a este encuentro tras caer derrotado por 87-59 en Miribilla frente a Retabet Bilbao Basket. Con un balance de 8 victorias y 14 derrotas, ocupa la 12ª posición de la tabla clasificatoria.

De cara a este encuentro, Aranzana cuenta con la baja de Braxton Ogbueze, que ha sido convocado por la selección de Nigeria para disputar encuentros de las Ventanas FIBA. Eso sí, recupera a Larry Abia; y Zach Monaghan podrá jugar a pesar de haber sufrido un proceso gripal durante la semana, y Quinton Stephens hará lo propio a pesar de sufrir molestias físicas en la rodilla.

Estadísticamente, Coruña cuenta con el 12º mejor net rating de la competición, -2.9, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 106.9, y su rating defensivo, 109.3. En términos de ritmo, el coruñés es el 5º equipo que más rápido juega de la competición, con una media de 72.3 posesiones disputadas por encuentro.

Visita La Coruña el Cáceres Ciudad del Baloncesto de Roberto Blanco, que llega a este encuentro tras caer derrotado por 68-75 frente a Levitec Huesca. Con un balance de 6 victorias y 16 derrotas, ocupa la 16ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, el conjunto extremeño cuenta con el 3er peor net rating de la competición, -9.6, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 99.3, y su rating defensivo, 108.9. En términos de ritmo, desde que llegó Blanco, el conjunto cacereño se ha caracterizado por disputar muchas posesiones por partido, imprimiendo un ritmo de juego realmente elevado.

Espero un encuentro con un ritmo muy elevado. Tanto Coruña como Cáceres son dos equipos con jugadores de clara vocación ofensiva, y no tanto defensiva. Además, Cáceres ha cambiado el juego interior, incorporando a dos jugadores físicos, anotadores y capaces de correr la pista y jugar en transición como Dan Trist y Bakary Konate. La línea de puntos que nos ofrecen las bookies [148.5] me parece realmente baja, y la cuota 1.85 que nos ofrecen por el Over en Codere la estimo lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 148.5 puntos anotados
Cuota: 1.85 (Codere) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 22/02/2019 – 20:45
Resultado: Leyma Coruña 68 – 55 Cáceres
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:16 – 22/02/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons