Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Leyma Coruña – Barcelona Lassa B
LEB Oro: Leyma Coruña – Barcelona Lassa B
Leyma Coruña y Barcelona Lassa B se enfrentan en el Palacio de los Deportes de Riazor. (Foto: encancha.com)

LEB Oro: Leyma Coruña – Barcelona Lassa B

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Leyma Coruña y Barcelona Lassa B en el Palacio de los Deportes de Riazor.

El Leyma Coruña de Gustavo Aranzana llega a este encuentro tras caer derrotado por 65-58 en el Pez Volador frente al Real Canoe, en un encuentro en el que tuvieron unos pésimos porcentajes de tiro: un 44% de sus tiros de 2 [19/43], y un 12% de sus tiros de 3 intentados [3/24]. Con un balance de 10 victorias y 18 derrotas, ocupa la 13ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, los de Aranzana cuentan con el 6º peor net rating de la competición, -3.0, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 105.1, y su rating defensivo, 108.1. En términos de ritmo, es el 5º equipo que más rápido juega de la competición, con una media de 71.6 posesiones disputadas por encuentro.

Visita Coruña el Barcelona Lassa B de Diego Ocampo, que llega a este encuentro tras conseguir una victoria fundamental de cara a su principal objetivo, la salvación. Se impusieron al Levitec Huesca por 77-60 en un encuentro en el que anotaron 14 triples con un 54% de acierto [14/26], y limitaron a los de Guillermo Arenas a un 18% de acierto desde más allá de la línea de tres puntos [3/17]. Con un balance de 9 victorias y 19 derrotas, ocupa la 15ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, el filial culé cuenta con el 5º peor net rating de la competición, -4.4, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 98.6, y su rating defensivo, 103.0.

La línea de puntos que nos ofrecen en las bookies [144.5] la estimo realmente baja. Ambos equipos se han caracterizado esta temporada por jugar a posesiones muy cortas. La edad media de ambos rosters es tremendamente baja, y ambos cuentan con jugadores de muchísimo nivel ofensivo, como Zach Monaghan, Mirza Bulic, Sergi Pino o Jeff Xavier por parte de Coruña, y Aleix Font, Leandro Bolmaro y Atoumane Diagné por parte del Barcelona B. Además, es un encuentro que dentro de lo trascendente, tampoco lo es tanto, al menos para Coruña, que ya no se juega nada. Además, el Barcelona B al llegar de ganar de manera tan contundente en un encuentro fundamental, puede que no muestre el nivel de intensidad mostrado en este encuentro. Considero que la cuota 1.82 que oferta 888Sport cuenta con el suficiente valor como para aumentar un punto el Stake medio [2], a 3.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 144.5 puntos anotados
Cuota: 1.82 (888Sport) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 29/03/2019 – 20:45
Resultado: Leyma Coruña 58 – 49 FC Barcelona B
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:18 – 29/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons