Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Levitec Huesca – Carramimbre CBC Valladolid
LEB Oro: Levitec Huesca – Carramimbre CBC Valladolid
Levitec Huesca y Carramimbre CBC Valladolid se enfrentan en el Palacio Muncipal de los Deportes de Huesca. (Foto: eldiadevalladolid.es)

LEB Oro: Levitec Huesca – Carramimbre CBC Valladolid

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Levitec Huesca y Carramimbre CBC Valladolid en el Palacio Municipal de los Deportes de Huesca.

El Levitec Huesca de Guillermo Arenas llega a este encuentro tras caer derrotado por 91-70 en Alicante, en un encuentro en el que se vieron superados en todas las facetas durante gran parte del encuentro. Con un balance de 7 victorias y 9 derrotas, ocupa la 11ª posición de la tabla clasificatoria.

Como comenté en el análisis de ese encuentro frente a Alicante, Huesca era un equipo que de por sí ya jugaba rápido, pero tras el fichaje de Alec Wintering, atacan a un ritmo incluso más veloz. Promedian 72.6 posesiones disputadas por encuentro, cuarta marca más alta de la competición.

Visita Huesca el Carramimbre CBC Valladolid de Hugo López, que la semana pasada consiguió una victoria fundamental y épica frente a Gipúzkoa en Pisuerga. Se impusieron por 81-77 gracias a un triple decisivo de Leimanis, y consiguieron el primer billete para la Copa Princesa. Con un balance de 13 victorias y 3 derrotas, ocupan la 1ª posición de la clasificación.

En términos estadísticos, Valladolid es el equipo con el tercer mejor rating ofensivo de la competición [113.0], y el cuarto que más puntos por partido anota [80.1].

En resumen, considero que la línea de puntos que nos ofrecen las bookies es algo baja. La acumulación de talento que va a haber hoy sobre el parqué es bien considerable, con jugadores como Wintering, Skara y Vucetic por parte de Huesca, y Bartley, de la Fuente, Federico-Azad y Mike Torres por parte del conjunto vallisoletano, por lo que pienso que vamos a ver un partido atractivo en lo que a anotación se refiere, máxime teniendo en cuenta que ambos son conjuntos que no rehúyen los partidos de un ritmo alto. Arenas y López han dejado entrever en sus respectivas ruedas de prensa previas a este encuentro que el partido va a ir por esos derroteros, y con la línea de puntos en 156.0, estando el Over a cuota 1.83, considero que es interesante invertir un Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 156.0 puntos anotados
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 10/01/2020 – 21:00
Resultado: Huesca 80 – 100 Valladolid
Ganancia: +1,66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 20:20 – 10/01/2020, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons