Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Iberojet Palma – Retabet Bilbao Basket
LEB Oro: Iberojet Palma – Retabet Bilbao Basket
Iberojet Palma y Retabet Bilbao Basket se enfrentan en Son Moix. (Foto: ultimahora.es)

LEB Oro: Iberojet Palma – Retabet Bilbao Basket

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Iberojet Palma y Retabet Bilbao Basket en Son Moix.

El Iberojet Palma de Félix Alonso llega a este encuentro tras caer derrotado por 85-83 en casa del colista, el CB Prat, que sólo había ganado 4 partidos de los 23 disputados hasta aquel encuentro. Con un balance de 13 victorias y 11 derrotas, ocupa la 10ª posición de la tabla clasificatoria.

De cara a este encuentro, Alonso no podrá contar con el alero Joan Tomàs.

Estadísticamente, Palma cuenta con el 6º mejor net rating de la competición, 5.0, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 112.4, y su rating defensivo, 107.4.

Visita Palma el Retabet Bilbao Basket, que llega a este encuentro tras imponerse por 98-68 al Real Betis Energía Plus, en uno de los mejores encuentros que le he visto a un equipo esta temporada. Jugaron a la perfección tanto en ataque como en defensa, y barrieron por completo a la mejor plantilla de la competición. Con un balance de 16 victorias y 8 derrotas, ocupa la 6ª posición de la tabla clasificatoria, aunque en caso de ganar recuperaría la 2ª plaza en la que ha residido durante la mayor parte de la temporada.

Estadísticamente, el conjunto bilbaíno cuenta con el 2º mejor net rating de la competición, 10.0, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 110.8, y su rating defensivo, 100.8.

Considero que las cuotas que ofrecen las bookies en este encuentro no reflejan la realidad que viven actualmente ambos conjuntos. Palma está completando una temporada muy por debajo de las expectativas que se habían creado alrededor del club, mientras que Bilbao está siendo el principal perseguidor del Real Betis Energía Plus. Disputó la Copa Princesa, y ha ganado 4 de sus últimos 5 encuentros, el último por 30 puntos, como he comentado, frente al conjunto sevillano. Por todo ello, el HA -1.0 que nos ofrecen las bookies me parece excesivamente bajo, y la cuota 1.80 a la que nos lo ofrecen en 888Sport la considero lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Retabet Bilbao Basket HA -1.0
Cuota: 1.80 (888Sport) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 10/03/2019 – 18:00
Resultado: Iberojet Palma 67 – 45 Bilbao Basket
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:56 – 10/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons