Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Iberojet Palma – Covirán Granada
LEB Oro: Iberojet Palma – Covirán Granada
Iberojet Palma y Covirán Granada se enfrentan en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix. (Foto: andaluzabaloncesto.org)

LEB Oro: Iberojet Palma – Covirán Granada

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Iberojet Palma y Covirán Granada en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

El Iberojet Palma de Félix Alonso llega a este encuentro tras ganar por 99-100 en el Ciutat de Castelló frente a TAU Castelló en la última jornada de la Fase Regular. Con un balance de 22 victorias y 12 derrotas, finalizó la misma en 3ª posición.

De cara a este encuentro, Alonso seguirá sin poder contar con Mikel Motos, que se perderá lo que queda de temporada, pero sí que podrá contar con Carles Bivià, aunque parece complicado que llegue al 100% a nivel físico tras varias semanas con molestias.

De cara a este encuentro, Alonso seguirá sin poder contar con Mikel Motos, pero sí que podrá contar con Carles Bivià, aunque parece complicado que llegue al 100% a nivel físico tras varias semanas con molestias.

Estadísticamente, el conjunto insular cuenta con el tercer mejor net rating de la competición, 8.0, diferencia entre su rating ofensivo, 113.2, y su rating defensivo, 105.2.

Visita Palma el Covirán Granada de Pablo Pin, que ganó la semana pasada por 73-60 a Palencia. Con un balance de 20 victorias y 14 derrotas, finalizó la Fase Regular en 8ª posición.

Pablo Pin tiene a su disposición a los 13 jugadores del primer equipo, una vez recuperado Alo Marín de su lesión en el ligamento peroneoastragalino de su tobillo derecho.

A nivel estadístico, Granada finalizó la Fase Regular con el 4º mejor net rating de la LEB Oro, 5.1, diferencia entre su rating ofensivo, 109.1, y su rating defensivo, 104.1.

Ambos equipos juegan a un ritmo lento, lo cual suele desembocar en finales igualados. El nivel de las plantillas es similar, por lo que no entiendo por qué las bookies ofertan un HA tan largo [+7.5].

Espero un encuentro tremendamente igualado en Son Moix, con mucha tensión. Ya pudimos ver ayer, en los primeros encuentros de estos Playoffs, las mínimas diferencias por las que se decidieron los encuentros, con victorias por 4 y 2 puntos de los dos visitantes, Ourense y Valladolid, en Oviedo y Melilla. Ambos equipos juegan a un ritmo lento, lo cual suele desembocar en finales igualados. El nivel de las plantillas es similar, por lo que no entiendo por qué las bookies ofertan un HA tan largo [+7.5]. La cuota 1.83 que nos ofrecen por este HA a favor de Granada la estimo lo suficientemente interesante como para aumentar un punto el Stake medio [2], a 3.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Covirán Granada HA +7.5
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 10/05/2019 – 21:00
Resultado: Iberojet Palma 73 – 69 Covirán Granada
Ganancia: +2,49u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:16 – 10/05/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons