Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Iberojet Palma – Covirán Granada
LEB Oro: Iberojet Palma – Covirán Granada
Iberojet Palma y Covirán Granada se enfrentan en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix. (Foto: granadadigital.es)

LEB Oro: Iberojet Palma – Covirán Granada

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Iberojet Palma y Covirán Granada en el Palacio Municipal de Deportes Son Moix.

El Iberojet Palma de Félix Alonso llega a este encuentro tras perder un «match ball» a favor. Tras ganar en el tercer encuentro por 62-63, perdió en el cuarto por 83-71, en un partido en el que Granada dominó la pintura, factor absolutamente fundamental en esta serie.

Como ha comentado Alonso en rueda de prensa, el equipo que ha dominado el rebote en cada partido ha sido el que se ha llevado cada uno de ellos, y es cierto. Eso sí, Palma depende en exceso, especialmente en ataque, de Fran Guerra, y cuando no está en pista o no tiene un buen día, sus opciones de victoria se reducen significativamente.

El preparador de Iberojet Palma seguirá sin poder contar con Mikel Motos, y la participación de Kristaps Gluditis está prácticamente descartada. Además, Carles Bivià y Álex Hernández sufrieron duros golpes en los encuentros disputados en Granada, y a pesar de que parece que jugarán, no lo harán ni mucho menos al 100%.

Visita Palma el Covirán Granada de Pablo Pin, que salvó solventemente ese «match ball» del que dispuso Palma. Además de dominar la zona, tuvieron un sobresaliente rendimiento desde el perímetro, anotando un 44% de los triples que intentaron [15/34].

De cara a este encuentro, Pin tendrá a su disposición a los 12 jugadores del primer equipo, ya que Carlinhos Cobos y Carlos Corts han conseguido recuperarse de los golpes recibidos en el encuentro del pasado domingo.

A lo largo de la eliminatoria hemos sido testigos de la igualdad existente entre estos dos equipos. En el primero y en el tercero, Palma se impuso por 4 y 1 punto respectivamente; y en el segundo y el cuarto, Granada hizo lo propio por 5 y 12 puntos. En este quinto choque, las bookies nos ofrecen unas cuotas a mi modo de ver excesivamente descompensadas. Considero que las posiblidades de victoria de Granada son bastante superiores a lo que las cuotas indican, y el Hándicap Asiático que nos ofrecen a su favor [+7.0] lo estimo demasiado alto en mi opinión. Invierto un Stake medio [2] en este pronóstico.

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Covirán Granada HA +7.0
Cuota: 1.85 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 22/05/2019 – 21:30
Resultado: Iberojet Palma 76 – 75 Covirán Granada
Ganancia: +1,70u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:02 – 22/05/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons