Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Iberojet Palma – Barcelona Lassa B
LEB Oro: Iberojet Palma – Barcelona Lassa B
Iberojet Palma y Barcelona Lassa B se enfrentan en el Palau Municipal d'Esports Son Moix. (Foto: bahiasanagustin.es)

LEB Oro: Iberojet Palma – Barcelona Lassa B

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Iberojet Palma y Barcelona Lassa B en en Palau Municipal d’Esports Son Moix.

El Iberojet Palma de Félix Alonso sigue mostrándose demasiado irregular. No está cumpliendo ni por asomo con las expectativas generadas durante el mercado estival, y con un balance de 7 victorias y 7 derrotas, ocupan la 11ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, el conjunto insular no destaca en absoluto. Cuenta con el 9º mejor net rating de la competición, 0.9, diferencia entre su rating ofensivo -109.8- y su rating defensivo -108.9-.

De cara a este encuentro, Alonso no va a poder contar con tres piezas clave: el combo guard Carles Bivià, que promedia 23:39 minutos, 9.6 asistencias, 2.6 rebotes y 1.6 asistencias por partido, está atravesando un proceso febril; el escolta Mikel Motos, que promedia 17:14 minutos, 4 puntos, 2.5 rebotes y 1.3 asistencias por partido, sufre molestias en el psoas; y el pívot Fran Guerra, mejor jugador del equipo con un PER de 22.0, y un promedio de 21:18 minutos, 7 puntos, 6 rebotes y 1.4 asistencias por partido, sufre una lesión en el tobillo.

Visita Palma el Barcelona B de Diego Ocampo, del cual sigo pensando que a pesar de contar con un balance de resultados negativo -4 victorias y 10 derrotas-, sigo pensando que no está ofreciendo las malas sensaciones que, a simple vista, parece que sí transmiten. Dieron la cara en Palencia, donde cayeron por 86-83, y perdieron un partido que ganaban por 20 al descanso en Madrid frente al Real Canoe, otro en casa por 3 puntos ante el Oviedo, otro en Castellón, donde llegaron a ganar por dobles dígitos, y tuvieron una renta de 6 puntos en la prórroga; y por último, cayeron frente a Força Lleida por 3 puntos, en un encuentro en el que encajaron un parcial de 0-16 en el último cuarto.

Estadísticamente, el combinado blaugrana cuenta con el 7º mejor rating defensivo de la competición -102.6-, un rating ofensivo de 101.9, y un net rating de -0.7, 12º mejor de la competición.

La línea de Hándicap Asiático [+6.5] que nos ofrecen por el equipo culé me parece realmente interesante. Las bajas de Bivià, Motos y Guerra, y la marcha de Jeanne son tremendamente sensibles para un Iberojet Palma que si con ellos estaba rindiendo a un nivel realmente bajo, sin ellos puede pasarlo incluso peor. Además, el Barcelona B ha sido capaz de competir frente a todos los rivales a los que se ha enfrentado, llegando a los últimos minutos de los encuentros con serias opciones de llevarse la victoria. Por todo ello, estimo que es oportuno entrar con Stake medio [2] a ese Hándicap Asiático +6.5, que nos lo ofrecen a cuota 1.83.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Barcelona Lassa B HA +6.5 – Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 29/12/2018 – 17:30
Resultado: Iberojet Palma 83 – 76 Barcelona Lassa B
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:36 – 29/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons