HLA Alicante - Levitec Huesca
HLA Alicante y Levitec Huesca se enfrentan en el Pabellón Pedro Ferrándiz. (Foto: feb.es)

LEB Oro: HLA Alicante – Levitec Huesca

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan HLA Alicante y Levitec Huesca en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

El HLA Alicante de Pedro Rivero llega a este encuentro tras caer derrotado de manera abultada [83-58] en casa de Gipúzkoa, uno de los mejores equipos de la competición. Con un balance de 7 victorias y 8 derrotas, ocupa la 11ª posición de la tabla clasificatoria.

La estadística refleja a la perfección el definido estilo del conjunto de Rivero, que se caracteriza por jugar posesiones muy rápidas, con Llompart y Pitts a los mandos. No en vano, cuenta con el 2º promedio más alto de posesiones disputadas por encuentro, 73.1.

Visita Alicante el Levitec Huesca de Guillermo Arenas, que llega a este encuentro tras lograr una gran victoria frente a Palencia por 92-84, en un encuentro en el que demostraron su gran potencial ofensivo, con hasta 5 jugadores por encima de los 10 puntos. Con un balance de 7 victorias y 8 derrotas, ocupa la 12ª posición de la tabla clasificatoria.

Si Huesca era ya de por sí un equipo que jugaba rápido, en las últimas semanas se ha convertido en un equipo todavía más dinámico a raíz de la incorporación del base Alec Wintering, que imprime un ritmo muy alto a los ataques del conjunto oscense. Con un promedio de 72.6 posesiones disputadas por partido, Huesca es el 4º equipo que más rápido juega de la competición.

Si Huesca era ya de por sí un equipo que jugaba rápido, en las últimas semanas se ha convertido en un equipo todavía más dinámico a raíz de la incorporación del base Alec Wintering, que imprime un ritmo muy alto a los ataques del conjunto oscense.

Pienso que la línea de puntos que nos ofrecen las bookies [154.5] es excesivamente baja. Se enfrentan el 2º y el 4º equipos que más ritmo imprimen a sus encuentros. Ese factor fundamental, sumado a que ambos equipos ocupan una posición clasificatoria bastante cómoda y a la gran cantidad de talento ofensivo -y no tanto defensivo- que se va a juntar en la cancha, con jugadores como Llompart, Pitts, Schmidt, Galán, Fall, Wintering, Dedovic, Skara, o Vucetic, hace que la cuota 1.85 que nos ofrecen en William Hill porque se anoten 155 puntos o más me parece interesante para entrar con un Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 154.5 puntos anotados
Cuota: 1.85 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 04/01/2020 – 20:00
Resultado: HLA Alicante 91 – 70 Levitec Huesca
Ganancia: +1.70u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:46 – 04/01/2020, y están sujetas a cambios

Juega con responsabilidad y solo si eres mayor de 18 años.

Acerca de Javier Stat

Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.