Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Força Lleida – TAU Castelló
LEB Oro: Força Lleida – TAU Castelló
Força Lleida y TAU Castelló se enfrentan en el Pabellón Barris Nord. (Foto: golsmedia.com)

LEB Oro: Força Lleida – TAU Castelló

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Força Lleida y TAU Castelló en el Pabellón Barris Nord.

El Força Lleida de Jorge Serna llega a este encuentro tras caer derrotado por 83-68 en Pumarín frente a Liberbank Oviedo, en un encuentro en el que no anduvieron acertados en el tr¡iro de 2, anotando sólo un 25% [14/40] de los intentados. Con un balance de 13 victorias y 15 derrotas, ocupa la 11ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, el conjunto ilerdense cuenta con el 10º mejor net rating de la competición, 1.1, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 104.1, y su rating defensivo, 102.9. En términos de ritmo, cuenta con una media de 69.8 posesiones disputadas por partido, cifra que aumenta considerablemente cuando juegan en el Barris Nord, donde intentan siempre jugar a posesiones muy cortas, en contraataque.

Visita Lleida el TAU Castelló de Toni Ten, que llega a este encuentro tras conseguir una victoria fundamental frente a Araberri [79-66], en un encuentro en el que anotaron 14 triples con un 41% de acierto [14/34], y supieron frenar a la perfección el poderío ofensivo del conjunto vitoriano.

Estadísticamente, el conjunto castellonense cuenta con el 7º peor net rating de la competición, -2.7, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 102.0, y su rating defensivo, 104.6.

Considero que la línea de puntos que nos ofrecen las bookies en este encuentro [145.5] es demasiado baja, y no atiende del todo a la realidad. Tanto TAU Castelló son dos equipos salvados, pero sin opciones de entrar en los puestos de Playoffs de ascenso a la Liga Endesa. En este tipo de encuentros en los que se enfrentan en tierra de nadie dos equipos que tienen un estilo de juego basado en posesiones cortas, se suelen ver un buen espectáculo, con muchos puntos y defensas poco intensas. La cuota 1.85 que nos ofrecen en William Hill por el Over de dicha línea [145.5] la considero lo suficientemente interesante como para aumentar un punto el Stake medio [2], a 3.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 145.5 puntos anotados
Cuota: 1.85 (William Hill) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 29/03/2019 – 21:00
Resultado: Força Lleida 88 – 82 TAU Castelló
Ganancia: +2,55u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:12 – 29/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons