Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Força Lleida – Cáceres Ciudad del Baloncesto
LEB Oro: Força Lleida – Cáceres Ciudad del Baloncesto
Força Lleida y Cáceres Ciudad del Baloncesto se enfrentan en el Pabellón Barris Nord. (Foto: deportescaceres.es)

LEB Oro: Força Lleida – Cáceres Ciudad del Baloncesto

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Força Lleida y Cáceres Ciudad del Baloncesto en el Pabellón Barris Nord.

El Força Lleida de Jorge Serna ha arrancado la temporada a un nivel bastante discreto. Acumulan 3 victorias y 3 derrotas en las primeras 6 jornadas -su partido frente a Oviedo se aplazó-, y ocupan la 14ª posición de la tabla clasificatoria. La semana pasada, perdieron por 80-61 en Valladolid.

El proyecto continuista por el que apostaron en el club ilerdense no parece estar dando resultado, o al menos no está teniendo el éxito de la temporada pasada. Consiguieron retener a 6 de los jugadores que se quedaron a las puertas de disputar los Playoffs de ascenso a la ACB la temporada pasada, pero lo cierto es que tanto entonces como actualmente el nivel de la plantilla no era demasiado elevado.

En materia estadística, los de Serna cuentan con un net rating por debajo del promedio de la competición, 0.5, con el 7º peor rating defensivo [108.5].

Visita Lérida el Cáceres Ciudad del Baloncesto de Roberto Blanco, que tras una temporada verdaderamente difícil en la que consiguieron salvarse in extremis, han remodelado casi por completo su plantilla. Decidieron renovar a Blanco, y han confeccionado una plantilla que se adapta muy bien al estilo del preparador cacereño. Cuentan con uno de los mejores bases de la competición, Ricardo Úriz, que tiene un buen suplente en Zubizarreta; y con una batería de exteriores realmente sólida: Ventura, Rakocevic, Parejo, y Nikolic.

Estadísticamente, el conjunto extremeño cuenta con un net rating de 2.9, 8ª mejor marca de la competición. En el apartado de defensa, su rating defensivo es el 6º mejor, 100.5.

Pienso que el favoritismo que otorgan las bookies a Lleida en este encuentro no se justifica de ninguna manera. Cáceres está demostrando ser un equipo muy competitivo esta temporada, y fuera de casa han conseguido dos victorias realmente convincentes: en Marín por 64-75, y en Lugo frente a Breogán por 85-92. La batalla que se va a librar en la pintura va a ser realmente trascendental, porque ambos equipos cuentan con referencias interiores: Lleida, con Stutz, Pa Mor, Mbaye, y Cleare; y Cáceres, con Kuiper, Bilbao, y Joseph. En el juego exterior, la superioridad del conjunto cacereño es más que evidente bajo mi punto de vista. El Hándicap Asiático que nos ofrecen por el que, a mi juicio, es el mejor de los dos equipos que se enfrentan en este encuentro, es excesivamente alto [+6.0], y la cuota 1.83 que nos ofrecen por el mismo la considero lo suficientemente interesante como para invertir un Stake medio [2].

Cáceres está demostrando ser un equipo muy competitivo esta temporada, y fuera de casa han conseguido dos victorias realmente convincentes: en Marín por 64-75, y en Lugo frente a Breogán por 85-92.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Cáceres Ciudad del Baloncesto HA +6.0
Cuota: 1.83 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 08/11/2019 – 21:00
Resultado: Lleida 67 – 72 Cáceres
Ganancia: +1.66u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 10:28 – 08/11/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons