Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Covirán Granada – Chocolates Trapa Palencia
LEB Oro: Covirán Granada – Chocolates Trapa Palencia
Covirán Granada y Chocolates Trapa Palencia se enfrentan en el Palacio de los Deportes de Granada. (Foto: elnortedecastilla.es)

LEB Oro: Covirán Granada – Chocolates Trapa Palencia

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Covirán Granada y Chocolates Trapa Palencia en el Palacio de los Deportes de Granada.

El Covirán Granada de Pablo Pin llega a este encuentro tras encajar una dura derrota en Oviedo [82-81], en un encuentro en el que en el conjunto ovetense 5 jugadores tuvieron que disputar al menos 25 minutos cada uno a causa de las bajas. Con un balance de 5 victorias y 7 derrotas, los de Pin ocupan la 14ª posición de la tabla clasificatoria.

En términos de ritmo, Granada no es de los equipos más rápidos de la competición, pero lo compensa con el 5º mejor rating ofensivo, 109.1. Juegan muchas situaciones de poste bajo con sus interiores, que acaban jugando de espaldas o invirtiendo para conseguir tiros librados.

Visita Granada el Chocolates Trapa Palencia de Carles Marco, que la semana pasada se impusieron a Cáceres en un encuentro realmente igualado que se acabaron llevando en la prórroga. Con un balance de 9 victorias y 3 derrotas, ocupan la 3ª posición de la tabla clasificatoria.

Si por algo está destacando Palencia esta temporada es, sin duda, por su rendimiento ofensivo. Defensivamente están siendo muy débiles, con el segundo peor rating defensivo de la competición, 112.7, pero en ataque han registrado el mejor rating ofensivo de la competición con diferencia, 120.3; y el mejor promedio de puntos anotados por encuentro de la competición, 85.0.

Palencia está siendo muy débil en defensa, con el segundo peor rating defensivo de la competición, 112.7, pero en ataque ha registrado el mejor rating ofensivo de la competición con diferencia, 120.3; y el mejor promedio de puntos anotados por encuentro de la competición, 85.0.

Pienso que vamos a ver un partido de alta anotación. Granada no puede pretender competir frente al mejor ataque de la competición en un partido a pocos puntos, ya que un equipo como Palencia que promedia 85 tantos anotados por encuentro es realmente difícil que se quede por debajo de 80. Ambos equipos cuentan con plantillas desbordantes de calidad, y son dos de los mayores presupuestos de la competición, por lo que espero un espectáculo de principio a fin. La línea de puntos que nos ofrecen las bookies [154.5] la estimo baja considerando todo lo comentado, y la cuota 1.84 de 888Sport la estimo lo suficientemente interesante como para invertir un Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 154.5 puntos anotados
Cuota: 1.84 (888Sport) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 15/12/2019 – 17:00
Resultado: Granada 73 – 68 Palencia
Ganancia: -2u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:25 – 15/12/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons