Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Club Ourense Baloncesto – TAU Castelló
LEB Oro: Club Ourense Baloncesto – TAU Castelló
Club Ourense Baloncesto y TAU Castelló se enfrentan en el Pazo dos Deportes Paco Paz. (Foto: castelloninformacion.com)

LEB Oro: Club Ourense Baloncesto – TAU Castelló

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Club Ourense Baloncesto y TAU Castelló en el Pazo dos Deportes Paco Paz.

El Club Ourense Baloncesto de Gonzalo García de Vitoria llega a este encuentro tras acumular su tercera victoria consecutiva en un encuentro igualado en Oviedo [78-81]. Con un balance de 13 victorias y 8 derrotas, ocupa la 8ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, Ourense cuenta con el 5º mejor net rating de la competición, 5.8, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 107.0, y su rating defensivo, 101.2.

Visita Ourense el TAU Castelló de Toni Ten, que llega a este encuentro tras caer por 66-72 frente a Chocolates Trapa Palencia, en un encuentro que dominaban por 66-59 a falta de 4 minutos para el final del mismo. Con esta derrota, el conjunto castellonense vio cortada una racha de 4 victorias consecutivas. Con un balance de 8 victorias y 13 derrotas, ocupa la 14ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, los de Ten cuentan con el 14º mejor net rating de la competición, -4.6, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 100.2, y su rating defensivo, 104.7.

Considero que la línea de Hándicap Asiático que nos ofrecen las bookies a favor de TAU Castelló [+7.5] es excesivamente alta. Lo cierto es que el conjunto castellonense no vivió una primera vuelta nada sencilla, con una cantidad de lesiones que lastró demasiado su rendimiento. En el encuentro de ida, con estas lesiones y todavía sin las incorporaciones de Brano Djukanovic y Evaldas Zabas, Ourense ganó por 80-85 en el Ciutat de Castelló. Hoy por hoy, considero que el nivel de las plantillas de Ourense y TAU Castelló están a un nivel muy similar, por lo que considero que ese HA +7.5, a la cuota 1.85 que nos ofrece 888Sport, es lo suficientemente interesante como para aumentar un punto el Stake medio [2], a 3.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: TAU Castelló HA +7.5
Cuota: 1.85 (888Sport) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 16/02/2019 – 19:00
Resultado: Ourense 72 – 82 TAU Castelló
Ganancia: +2.55u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:06 – 16/02/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons