Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Club Ourense Baloncesto – Covirán Granada
LEB Oro: Club Ourense Baloncesto – Covirán Granada
Club Ourense Baloncesto y Covirán Granada se enfrentan en el Palacio de los Deportes Paco Paz. (Foto: granadadigital.es)

LEB Oro: Club Ourense Baloncesto – Covirán Granada

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Club Ourense Baloncesto y Covirán Granada en el Palacio de los Deportes Paco Paz.

El Club Ourense Baloncesto de Gonzalo García de Vitoria llega a este encuentro en un estado de forma realmente bueno. Acumula cuatro victorias consecutivas, frente a Cáceres, en Palencia, en Vitoria frente a Araberri, y frente a Melilla. Con un balance de 10 victorias y 7 derrotas, ocupa la 9ª posición de la tabla clasificatoria, cerrando los puestos de acceso a los Playoffs de acceso a la Liga Endesa.

De cara a este encuentro, Gonzalo García no podrá contar con el escolta Sergio Rodríguez, que promedia 9.6 puntos, 5.3 rebotes, 1.5 asistencias y 10.9 tantos de valoración en 27:06 minutos por partido esta temporada.

Visita Ourense el Covirán Granada de Pablo Pin, que pese a ser un recién ascendido, está mostrando un nivel sensacional. Acumulan dos victorias consecutivas frente a Cáceres y en Palencia; y han ganado 4 de sus últimos 5 encuentros disputados. Con un balance de 10 victorias y 7 derrotas, ocupan la 8ª posición de la tabla clasificatoria.

El conjunto granadino se caracteriza por su gran trabajo colectivo. Josep Pérez y Carlos Cobos realizan una gran labor en la dirección de juego; Joan Pardina y Manu Rodríguez son los principales exponentes del juego exterior; y Ale Bortolussi, Guille Rubio y Sergio Olmos están realizando una grandísima temporada en el juego interior.

Espero un partido realmente igualado y cerrado entre dos equipos capaces de imponer un nivel defensivo muy alto. En esa situación, y considerando que el nivel de la plantilla de Granada está, bajo mi punto de vista, un escalón por encima del de Ourense, considero que el Hándicap Asiático que nos ofrecen por los de Pablo Pin [+3.5] es excesivamente alto. En el encuentro de ida ya pudimos ver cómo se impusieron por 68-64. La cuota 1.86 que nos ofrecen por ese Hándicap Asiático en 888Sport me parece lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Covirán Granada HA +3.5 – Cuota: 1.86 (888Sport)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 19/01/2019 – 18:00
Resultado: Club Ourense Baloncesto 80 – 83 Covirán Granada
Ganancia: +1.72u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:02 – 19/01/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons