Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Club Melilla Baloncesto – Real Canoe
LEB Oro: Club Melilla Baloncesto – Real Canoe
Club Melilla Baloncesto y Real Canoe se enfrentan en el Pabellón Javier Imbroda. (Foto: elfarodemelilla.es)

LEB Oro: Club Melilla Baloncesto – Real Canoe

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Club Melilla Baloncesto y Real Canoe en el Pabellón Javier Imbroda.

El Club Melilla Baloncesto de Alejandro Alcoba llega a este encuentro tras cosechar una meritoria victoria en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, una de las canchas más difíciles de la competición, por 76-85. Con un balance de 11 victorias y 8 derrotas, ocupan la 7ª posición de la tabla clasificatoria.

En la rueda de prensa previa a este encuentro, Alcoba ha afirmado que su rival de hoy, el Real Canoe, cuenta “con una plantilla de grandes individualidades como Pérez o Jugovic, pero tienen una idea de juego muy directa e intentan anotar a los pocos segundos, además de ser muy agresivos en el rebote”. Además, con respecto a este encuentro, pronosticó “un partido rápido y a bastantes puntos, en el que los ataques se van a imponer a las defensas”.

Estadísticamente, Melilla cuenta con el 13er mejor net rating de la competición, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 102.5, y su rating defensivo, 104.4. En términos de ritmo, es el 7º equipo que más rápido juega de la competición, con una media de 71.9 posesiones jugadas por partido.

Visita Melilla el Real Canoe de Miguel Ángel Aranzábal, que llega a este encuentro tras caer por 62-90 frente al Club Ourense Baloncesto, en un encuentro en el que no pudieron contar con hasta 4 jugadores [Álvaro Lobo, Ander Martínez, Julen Olaizola y Borja Mendia]. Con un balance de 8 victorias y 11 derrotas, ocupan la 12ª posición de la tabla clasificatoria.

De cara a este encuentro, Aranzábal espera recuperar a varios de esos jugadores que causaron baja el miércoles frente a Ourense.

Estadísticamente, Real Canoe es el equipo con el 2º peor net rating de la competición, -9.7, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 95.5, y su rating ofensivo, 105.2. En términos de ritmo, es el 5º equipo que más rápido juega de la competición, con una media de 72.4 posesiones jugadas por partido.

Considero que la línea de puntos que nos ofrecen las bookies en este encuentro [142.5] dista bastante de lo que puede acabar siendo el resultado final del encuentro. Tanto Melilla como Canoe cuentan con jugadores con mucho talento y muchos puntos en sus manos. Además, la rueda de prensa de Alcoba fue toda una declaración de intenciones que Canoe, visto lo visto hasta el momento durante la temporada, no va a rechazar. Esperaba una línea de puntos muchísimo más alta, por lo que el Over 142.5 puntos, lo considero una de las mejores opciones con las que nos vamos a encontrar en lo que resta de temporada. La cuota 1.83 que nos ofrece Bet365, junto a esa bajísima línea, hacen que estime oportuno aumentar dos puntos el Stake medio [2], a 4.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Más de 142.5 puntos – Cuota: 1.83 (Bet365)
Stake: 4/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 27/01/2019 – 17:00
Resultado: Club Melilla Baloncesto 82 – 59 Real Canoe
Ganancia: -4u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:02 – 27/01/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons