Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Club Melilla Baloncesto – Iberostar Palma
LEB Oro: Club Melilla Baloncesto – Iberostar Palma
Melilla visita a un Iberostar Palma en plena caída libre. (Foto: melillahoy.es)

LEB Oro: Club Melilla Baloncesto – Iberostar Palma

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Iberostar Palma y Melilla en el Polideportivo Son Moix. Encuentro correspondiente a la Jornada 21.

Iberostar Palma sigue en plena caída libre. Cierto que tras la llegada de Félix Alonso están compitiendo mejor, pero la realidad es que acumulan tres encuentros sin ganar, y solo han conseguido la victoria en uno de los últimos ocho encuentros disputados.
De hecho, con un balance de 6 victorias y 14 derrotas, ocupan actualmente la 17ª plaza, una de las dos posiciones de descenso directo a LEB Plata.
Félix Alonso cuenta con los bases Carles Bivià y Sergi Costa; los escoltas Rafa Huertas y Ben Mockford; los aleros Javier Medori y Joan Tomàs; los ala-pívots Roger Fornas y Zac Grossenbacher; y los pívots Julius Slezas, Gediminas Zyle y Karamo Jawara, MVP de LEB Plata proveniente de Xuven Cambados. Tan solo ha disputado un par de partidos en LEB Oro, por lo que todavía se encuentra en proceso de adaptación al equipo y a la categoría.
Para hoy, Alonso tendrá la baja de Joan Tomàs y la duda de Javi Medori, que no pudo jugar el miércoles en Cáceres debido a un esguince de tobillo. Con estas dos bajas, se les queda una rotación de ocho jugadores [nueve en caso de estar recuperado Medori, aunque si consiguiera llegar, no sería ni de lejos al 100%] más algún jugador del filial que pueda subir Alonso para rellenar la convocatoria.

Visita Palma el Melilla de Alejandro Alcoba que, tras una primera vuelta con ciertas dudas, se encuentra en su mejor momento de la temporada. Acumula cuatro victorias seguidas, incluida una en el casi inexpugnable Nou Congost contra Manresa por 69-77, y está dando la sensación de contundencia que le faltó en la primera vuelta.
Cuentan con un balance de 14 victorias y 6 derrotas, y ocupan la 3ª posición de la tabla clasificatoria.
Y es que Alcoba tiene a su disposición una plantilla en la que la directiva melillense ha invertido mucho capital: los bases Dani Rodríguez y Miki Servera; los escoltas Diego Kapelan y Edu Durán, los aleros Filip Djuran, y Juan Rubio; los ala-pívots Javi Lucas y Mamadou Samb; y los pívots Massine Fall y Fran Guerra.
Para el partido de hoy, Alcoba cuenta con la única duda de Edu Durán, que ha tenido alguna molestia en el tobillo a lo largo de la semana.

Pese a disputarse el encuentro en Palma, no entiendo por qué las bookies publican cuotas casi parejas en el mercado de ganador del encuentro. Concretamente, la cuota 1.79 ofrecida por MarathonBet a la victoria de Melilla me parece muy atractiva. Como he comentado anteriormente, el conjunto de la ciudad autónoma cuenta con un roster muchísimo más amplio y de más calidad que el de Palma, que está rindiendo a un nivel muy bajo, apilando derrotas. En el encuentro de ida, Melilla se llevó la victoria por 87-72, en un encuentro en el que cuando los de Alcoba apretaron, endosaron parciales durísimos a Palma, entonces dirigido por Xavi Sastre.

Pese a disputarse el encuentro en Palma, no entiendo por qué las bookies publican cuotas casi parejas en el mercado de ganador del encuentro.

¡Suerte a quien la siga!

Tipster: Javier (@_JavierV_)
Apuesta: Gana Melilla – Cuota: 1.79 (MarathonBet)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 28/01/2018 – 18:00
Resultado: Club Melilla Baloncesto 57 – 69 Iberostar Palma
Ganancia: +1.58u
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons