Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Club Melilla Baloncesto – Cáceres Ciudad del Baloncesto
LEB Oro: Club Melilla Baloncesto – Cáceres Ciudad del Baloncesto
Club Melilla Baloncesto y Cáceres Ciudad del Baloncesto se enfrentan en el Pabellón Javier Imbroda. (Foto: caceresbasketnews.wordpress.com - Melilla Baloncesto)

LEB Oro: Club Melilla Baloncesto – Cáceres Ciudad del Baloncesto

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Club Melilla Baloncesto y Cáceres Ciudad del Baloncesto en el Pabellón Javier Imbroda.

El Club Melilla Baloncesto de Alejandro Alcoba llega a este encuentro tras caer por 62-59 en Bilbao. Ha perdido sus últimos 4 encuentros, y ha pasado de luchar por la 2ª posición a la 6ª, con un balance de 18 victorias y 13 derrotas.

Una parte importante de ese mal rendimiento se debe a las numerosas e importantes bajas que arrastra el conjunto melillense, en el que seguirán siendo baja Txemi Urtasun y Juan Rubio. Además, Jesse Chuku tuvo que abandonar la disciplina melillense a causa de que no pudo superar su lesión de cadera.

Estadísticamente, Melilla cuenta con el 10º mejor net rating de la competición, 0.2, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 104.2, y su rating defensivo, 104.1.

Visita Melilla el Cáceres Ciudad del Baloncesto de Roberto Blanco, que llega a este encuentro tras perder por 80-83 frente a Ourense en un encuentro igualadísimo que pudo caer de cualquier lado. Antes de ese encuentro, consiguieron dos victorias importantísimas fuera de casa: en Vitoria frente a Araberri [67-68], y en Palencia [70-76]. Con un balance de 9 victorias y 22 derrotas, ocupan la 15ª posición de la tabla clasificatoria, y es el equipo que marca la salvación actualmente, por lo que este partido es fundamental para ellos.

Estadísticamente, el conjunto dirigido por Blanco cuenta con el 4º peor net rating de la competición, -9.2, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 100.0, y su rating defensivo, 109.2.

Teniendo en cuenta las importantes bajas que arrastra Melilla, el estado de forma del equipo dirigido por Alcoba, y el aumento de nivel de Cáceres en las últimas jornadas, estimo demasiado largo el Hándicap Asiático que nos ofrecen a favor del conjunto extremeño [+8.5]. La cuota 1.85 que nos ofrecen por el mismo la considero lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Cáceres Ciudad del Baloncesto HA +8.5
Cuota: 1.85 (William Hill) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 20/04/2019 – 19:00
Resultado: Melilla 78 – 76 Cáceres
Ganancia: +1,70u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 17:42 – 20/04/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons