Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Club Bàsquet Prat – Real Canoe
LEB Oro: Club Bàsquet Prat – Real Canoe
Club Bàsquet Prat y Real Canoe se enfrentan en el Pabellón Joan Busquets. (Foto: realcanoe.es)

LEB Oro: Club Bàsquet Prat – Real Canoe

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Club Bàsquet Prat y Real Canoe en el Pabellón Joan Busquets.

El Club Bàsquet Prat de Dani Miret está completando una campaña desastrosa. Con un balance de 1 victoria y 13 derrotas, ocupa la 18ª y última posición de la tabla clasificatoria. Han caído por 17 en casa frente a Lleida, por 29 en Palma, por 43 puntos en casa frente a Palencia, o por 31 en su último encuentro, disputado en casa de Covirán Granada.

En el plano estadístico se corroboran las malas sensaciones que el conjunto catalán ofrece sobre la pista: cuentan con el peor net rating de la competición, un escandaloso -20.8, diferencia entre su rating ofensivo -99.3-, cuarto peor de la competición, y su rating defensivo -119.8-, peor de la competición con bastante diferencia sobre el segundo peor.

Miret sigue sin poder contar con el jugador que más promete del equipo de cara al futuro, Arturs Zagars, ya que se lesionó el ligamento lateral externo del tobillo derecho en la Jornada 4; ni con el pívot Terrence Bieshaar, con problemas en el tendón de Aquiles.

Visita el Prat de Llobregat el Real Canoe de Miguel Ángel Aranzábal, que con un balance de 6 victorias y 8 derrotas, está a 2 victorias de distancia tanto de la zona de Playoffs de ascenso a la Liga Endesa, como del descenso. Teniendo en cuenta que es un recién ascendido, se puede afirmar que su temporada está siendo más que aceptable.

Aranzábal cuenta en sus filas con el mejor jugador de la competición hasta el momento, Tyson Pérez, que promedia 31:25 minutos, 17.8 puntos, 10.1 rebotes, 2.2 asistencias, y 23.2 de valoración.

Estadísticamente, Canoe es un equipo superior al Prat, especialmente en el aspecto defensivo. Cuenta con un net rating de -9.1, diferencia entre su rating ofensivo -95.1- y su rating defensivo -104.3-.

No entiendo por qué las bookies otorgan el favoritismo en este encuentro a un Prat que ha ganado un partido de los 14 disputados hasta la fecha, mostrando un nivel nefasto tanto en ataque como en defensa. Canoe está haciendo un gran papel, máxime teniendo en cuenta que es un recién ascendido, y cuenta con el mejor jugador de la competición, por lo que bajo mi punto de vista, es favorito para hacerse con la victoria en este encuentro. La cuota 2.00 que nos ofrecen por la misma me parece lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Victoria de Real Canoe – Cuota: 2.00 (Bet365)
Stake: 2/10 – Probabilidad: 65%
Fecha y Hora: 29/12/2018 – 18:15
Resultado: Club Bàsquet Prat 72 – 75 Real Canoe
Ganancia: +2.00u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 16:46 – 29/12/2018, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javi

Javi
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons