Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Club Bàsquet Prat – Iberojet Palma
LEB Oro: Club Bàsquet Prat – Iberojet Palma
Club Bàsquet Prat e Iberojet Palma se enfrentan en el Pabellón Joan Busquets. (Foto: bahiasanagustin.es - Carla Sam)

LEB Oro: Club Bàsquet Prat – Iberojet Palma

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Club Bàsquet Prat e Iberojet Palma en el Pabellón Joan Busquets.

El Club Bàsquet Prat de Dani Miret llega a este encuentro tras caer derrotado por 78-63 en el Palacio Municipal de Deportes San Pablo frente al Real Betis Energía Plus. Con un balance de 4 victorias y 19 derrotas, ocupa la 18ª posición de la tabla clasificatoria. A falta de 11 jornadas para el final de la temporada, el conjunto catalán se encuentra a 3 victorias de la salvación, por lo que se antoja realmente complicado que la consigan.

De cara a este encuentro, Miret cuenta con las dudas de Dídac Cuevas, Pol Bassas y, especialmente, de Pep Ortega y Jonathan Jeanne, piezas clave en el juego interior del conjunto pratense.

Estadísticamente, el Prat cuenta con el peor net rating de la competición, -17.6, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 97.3, y su rating defensivo, 114.8.

Visita El Prat de Llobregat el Iberojet Palma de Félix Alonso, que llega a este encuentro tras vencer por 76-79 en Vitoria frente a Araberri. Con esta victoria, acumula Con un balance de 13 victorias y 9 derrotas, ocupa la 10ª posición de la tabla clasificatoria. En caso de ganar hoy, podría alcanzar los puestos de Playoffs de ascenso a la Liga Endesa.

De cara a este encuentro, Alonso recupera a Carles Bivià, importante para el equipo en materia de anotación, y podrá contar también con el ala-pívot croata Boris Barac, procedente del Oporto.

Estadísticamente, Palma cuenta con el 5º mejor net rating de la competición, 5.3, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 112.5, y su rating defensivo, 107.2.

Considero que Palma es muy favorito para llevarse este encuentro. Prat, además de contar con la plantilla más floja de la competición, tiene ausencias y jugadores tocados importantes de cara al encuentro de hoy. El conjunto balear, por su parte, ya carbura como se esperaba a comienzos de temporada, y ha ganado 6 de sus últimos 7 encuentros. Hoy se enfrenta a un rival tremendamente inferior, y ya lo demostró en el encuentro de ida, en el que se impuso por 99-70. Hoy, la línea de puntos que nos ofrecen las bookies a favor del conjunto dirigido por Félix Alonso [78.5] la considero realmente baja. En el juego exterior, Carles Bivià, Álex Hernández, Marcus Gilbert y Kristaps Gluditis -que vuelve a la que era su casa hace pocos meses- deberían dominar, al igual que en el juego interior Fede Uclés, Raven Barber y Fran Guerra -que se encuentra en un estado de forma descomunal- deberían imponerse sin demasiados problemas. La cuota 1.86 que nos ofrecen por el Over me parece lo suficientemente interesante como para entrar con Stake medio [2].

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Iberojet Palma más de 78.5 puntos
Cuota: 1.86 (Bet365) – Stake: 2/10
Fecha y Hora: 02/03/2019 – 18:15
Resultado: Iberojet Palma 83 puntos
Ganancia: +1.72u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 15:52 – 02/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons