Inicio / Pronósticos / Baloncesto / LEB Oro: Club Bàsquet Prat – Cáceres Ciudad del Baloncesto
LEB Oro: Club Bàsquet Prat – Cáceres Ciudad del Baloncesto
Club Bàsquet Prat y Cáceres Ciudad del Baloncesto se enfrentan en el Pabellón Joan Busquets. (Foto: hoy.es) - J.Rey)

LEB Oro: Club Bàsquet Prat – Cáceres Ciudad del Baloncesto

Buenas a todos. Vamos con un pronóstico de LEB Oro.

Se enfrentan Club Bàsquet Prat y Cáceres Ciudad del Baloncesto en el Pabellón Joan Busquets.

El Club Bàsquet Prat de Dani Miret llega a este encuentro tras caer derrotado por 93-75 en Bilbao, en un encuentro en el que plantaron cara en el primer cuarto, pero que a partir del segundo se vieron totalmente superados. Con un balance de 6 victorias y 20 derrotas, ocupa la 18ª posición de la tabla clasificatoria.

Uno de los motivos por los que el Prat se vio superado a partir del segundo cuarto fue las lesiones de Arturs Zagars, base titular del equipo, y de Gerbert Martí. Hoy no estarán a disposición de Miret, lo cual representa un verdadero varapalo para el conjunto pratense.

Arturs Zagars, base titular del equipo, y Gerbert Martí no estarán hoy a disposición de Miret, lo cual representa un verdadero varapalo para el conjunto pratense.

Estadísticamente, el Prat cuenta con el peor net rating de la competición, -15.9, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 98.5, y su rating defensivo, 114.4.

Visita el Prat de Llobregat el Cáceres Ciudad del Baloncesto de Roberto Blanco, que llega a este encuentro tras imponerse por 80-75 a Iberojet Palma, en un encuentro en el que llegaron a contar con una desventaja de 14 puntos. Con un balance de 7 victorias y 19 derrotas, ocupa la 17ª posición de la tabla clasificatoria.

Estadísticamente, Cáceres cuenta con el peor net rating de la competición, -9.6, fruto de la diferencia entre su rating ofensivo, 99.6, y su rating defensivo, 109.2.

Considero que las cuotas que ofrecen las bookies en este encuentro no atienden en absoluto a la realidad. Otorgan a Cáceres un 39% de opciones de hacerse con la victoria, cuando en mi opinión es favorito para llevarse el triunfo. Si ya de por sí considero que Cáceres cuenta con una plantilla notablemente superior a la del Prat, hay que tener en cuenta que los de Miret llegan a este encuentro con dos bajas importantísimas [Zagars y Martí]. En el encuentro de ida, el conjunto extremeño ya se impuso por 87-74. El HA que las bookies nos ofrecen a favor de Cáceres [+4.5] lo estimo excesivamente largo, y la cuota 1.83 que nos ofrecen por el mismo en Bet365 la considero lo suficientemente interesante como para aumentar un punto el Stake medio [2], a 3.

¡Suerte a quien lo siga!

Tipster: Javier (@JavierStat)
Apuesta: Cáceres Ciudad del Baloncesto HA +4.5
Cuota: 1.85 (Bet365) – Stake: 3/10
Fecha y Hora: 20/03/2019 – 21:00
Resultado: CB Prat 95 – 66 Cáceres
Ganancia: -3u
Las cuotas son correctas en el momento de publicación, 14:02 – 20/03/2019, y están sujetas a cambios

¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:
¿Vas a seguir este pronóstico? Compártelo:

Acerca de Javier Stat

Javier Stat
Amante del deporte. Colaboro en el Pensador de Apuestas.
Simple Share Buttons